martes, 22 de junio de 2021

Diego Genoud: "La relación entre Alberto y Cristina es una materia pendiente"

"El libro El peronismo de Cristina es la reconstrucción del proceso que derivó en la candidatura de Alberto Fernández y el gobierno del Frente de Todos, en cómo actuó el peronismo durante el macrismo", aseguró el periodista y escritor Diego Genoud, y remarcó que, en el seno de esa alianza que está a cargo del Gobierno, "la relación entre Alberto y Cristina es una materia pendiente".

"Creo que Cristina le dejó el primer año para que Alberto tome la mayor parte de las decisiones, y ahora es distinto, porque ella está teniendo una presencia más fuerte por las elecciones", analizó en diálogo con FM Delta (Buenos Aires). "Alberto siempre fue un hombre de Estado, pero nunca construyó poder para sí mismo. Hubiera sido impensado que fuera candidato si Cristina no lo designaba. La materia pendiente es la relación entre ellos, y cómo pueden alumbrar una salida de la crisis", agregó.

"Cristina quedó muy sola en un momento y no aprendió que se iba a desatar una ofensiva contra el cristinismo durante el macrismo", aseveró el también editor de la sección Política del portal elDiarioAR. "Alberto jugó un rol central en la campaña, lo trajo a (Sergio) Massa, ordenó a los gobernadores y arrimó a la CGT", recordó.

Más:

"Hay que ampliar la mesa nacional del Frente de Todos"

0 comentarios:

Publicar un comentario