martes, 22 de junio de 2021

Diego Genoud: "La relación entre Alberto y Cristina es una materia pendiente"

"El libro El peronismo de Cristina es la reconstrucción del proceso que derivó en la candidatura de Alberto Fernández y el gobierno del Frente de Todos, en cómo actuó el peronismo durante el macrismo", aseguró el periodista y escritor Diego Genoud, y remarcó que, en el seno de esa alianza que está a cargo del Gobierno, "la relación entre Alberto y Cristina es una materia pendiente".

"Creo que Cristina le dejó el primer año para que Alberto tome la mayor parte de las decisiones, y ahora es distinto, porque ella está teniendo una presencia más fuerte por las elecciones", analizó en diálogo con FM Delta (Buenos Aires). "Alberto siempre fue un hombre de Estado, pero nunca construyó poder para sí mismo. Hubiera sido impensado que fuera candidato si Cristina no lo designaba. La materia pendiente es la relación entre ellos, y cómo pueden alumbrar una salida de la crisis", agregó.

"Cristina quedó muy sola en un momento y no aprendió que se iba a desatar una ofensiva contra el cristinismo durante el macrismo", aseveró el también editor de la sección Política del portal elDiarioAR. "Alberto jugó un rol central en la campaña, lo trajo a (Sergio) Massa, ordenó a los gobernadores y arrimó a la CGT", recordó.

Más:

"Hay que ampliar la mesa nacional del Frente de Todos"

1 comentarios:

zam dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario