sábado, 7 de enero de 2017

Nombraron en el Ministerio de Trabajo al hermano músico de periodista del Grupo Clarín

Un hermano de la periodista de Canal 13 y radio Mitre, Débora Pérez Volpin, fue nombrado al frente de la delegación Junín (Buenos Aires) del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Sergio Pérez Volpin, de profesión abogado, es más conocido por su actividad musical, una afición que comparte con el intendente de Junín, el macrista Pablo Petrecca, que logró notoriedad meses atrás cuando dio a conocer un spot en el que daba consejos filosóficos sobre cómo ser feliz, para así colaborar con la 'revolución de la alegría' del presidente Mauricio Macri.
Petrecca puso a su hermano Walter al frente de la oficina local de la Anses, mientras que la designación de Pérez Volpin, según el Diario Junín, se habría desencadenado por el rol de su hermana Débora en el Grupo Clarín.
El músico y standupero Pérez Volpin se trasladó de Buenos Aires a Junín después de la crisis de 2001. Abogado de profesión, trabajó en el campo, creó una revista y atendió una librería.
Cantante de boleros y estudiante de teatro, tiene a su cargo un kiosco en el Parque Borchex. Tuvo otro puesto en el Camino Costero y trabajó en una barra de tragos para fiestas, a la vez que formó la banda local Stolen.
Casado con una juninense, Pérez Volpin, en su momento, explicó que "los padres de ella tienen campo y la idea loca fue vamos a vivir al campo. Y aunque no sabíamos nada del tema, lo hicimos. Trabajamos mucho pero la inexperiencia hizo que fracasaran la mayoría de los micro emprendimientos que hicimos, que fueron chinchillas y lombrices californianas".
El miércoles asumió en la delegación del Ministerio de Trabajo que dirige a nivel nacional Jorge Triaca (h). "El nombramiento llegó a través de la presentación de un currículum en Capital Federal, que me dio la posibilidad de ingresar como delegado de la sucursal", expresó Pérez Volpin.
Según el sitio JuninYa.com, "mucha sorpresa causó la noticia cuando de a poco comenzó a circular. Propios y extraños no lograban y todavía no logran comprender los argumentos de tal designación. A pesar de que Pérez Volpin es abogado, no ejerce la profesión y tampoco se le conoce experiencia en la materia del ministerio".
El medio juninense va más allá e involucra a otro periodista famoso: "De acuerdo a algunas versiones que llegaron a la redacción de JuninYa.com, fue muy importante para esta decisión una charla durante la última edición de la Feria del Libro que tuvieron el intendente Petrecca, y el cuñado de Pérez Volpin, el periodista Enrique Sacco".
Sacco, reconocido periodista deportivo de la cadena estadounidense ESPN, es la actual pareja de Débora Pérez Volpin.
Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente
Más:
Petrecca fue grabado hablando de sobornos

0 comentarios:

Publicar un comentario