lunes, 19 de agosto de 2024

La bomba de Rovelli

"Trabajé de octubre de 2023 hasta febrero de 2024 en el Canal Extra de la Ciudad de Buenos Aires, hacía la columna de economía los días martes y jueves. El primer conductor del programa era Tomás Méndez y en no menos de dos oportunidades nos dijo a tres personas que trabajábamos con él que Fabiola Yáñez era informante de los servicios de inteligencia y que todos los servicios en la Argentina tienen terminal en la embajada de los Estados Unidos.

Es más, también dijo que Alberto Fernández era confidente de Clarín y de la embajada norteamericana. Me eximo de demostrarlo porque el mismo Méndez decidió hacerlo público en los programas en los que participa actualmente.

Los representantes legales de Canal Extra eran Franco Bindi y la abogada, Silvina Carreira, a quien Alberto Fernández nombró para su defensa.

La defensa de Fabiola Yáñez será llevada por Mariana Gallego, la esposa del tandilense Mauricio D’Alessandro. Es lo que hace presumir que detrás de las últimas revelaciones está una rama de Comodoro Py, en la que militan el también tandilense Guillermo Scarcella y Santiago Viola, apoderado de La Libertad Avanza, un tándem al que se vincula con Freddy Lijo (hermano del juez Ariel Lijo). Desde 2018, Milei comenzó a viajar con D’Alessandro y Scarcella a Tandil, dice Diego Genoud en su nota “Fernández, el peronismo en el purgatorio y Milei en emergencia”".


Más:

Igual que los cuadernos: Fabiola dijo que extravió el teléfono que contenía las conversaciones con Alberto

0 comentarios:

Publicar un comentario