jueves, 19 de mayo de 2022

Volvió Rozitchner: "Mi viejo tenía un pensamiento infantil"

El ex asesor macrista Alejandro Rozitchner terminó criticando a su propio padre, el reconocido filósofo León Rozitchner, en una charla con Rosendo Grobocopatel, hijo del rey de la soja, Gustavo Grobocopatel, encargado de algunas redes de Juntos por el Cambio y ex empleado de Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete durante la administración de Mauricio Macri (2015-2019).

Rozitchner Jr. también fue empleado de Peña en la batalla cultural que el macrismo emprendió contra el progresismo kirchnerista con el objetivo de instaurar ideas de su forma de ver la sociedad, como la meritocracia o sacar los próceres de los billetes de circulación oficial (medida que Rozitchner volvió a festejar en esta charla por Twitch: "El PRO fue muy modernizador. Cuando sacamos los animalitos, Marcos dijo: 'Por fin algo vivo en un billete'. Se nos cagaron de risa, pero porque son unos boludos. Lo que dijo Marcos estaba buenísimo".).

"A mí dicen 'qué diría tu padre de vos', pero a mí lo que me importa qué es lo que tengo yo para decir de él. Mi papá fue mi mejor profesor de filosofía, fue un buen padre, pero tuvo un pensamiento muy infantil, fallaba en lo básico porque era progre, medio K", descalificó Rozitchner a su padre, antes de compararse con otro gran pensador como el francés Michel Foucault: "Es un genio, pero está equivocado en lo básico".

Por otro lado, el ex asesor macrista aseguró que "en 2023 tiene que ganar Juntos por el Cambio, que es lo más parecido al PRO que hay. La crisis se va a profundizar y eso va a hacer que haya una mayor capacidad de entender que hay reformas que son necesarias. El país necesita un segundo tiempo".

Más:

El macrismo le apunta a Twitch y TikTok

0 comentarios:

Publicar un comentario