martes, 20 de julio de 2021

"El panorama nacional es complicado para el Frente de Todos"

¿Es conveniente, para el Frente de Todos, ceñir su campaña electoral al AMBA y la PBA, casi en exclusividad?

El que contesta es Gustavo Córdoba, de la consultora Zuban Córdoba y Asociados:

  • "El panorama nacional para el Gobierno es complicado: el FdT tiene que ganar en la provincia de Buenos Aires por una diferencia tan grande para neutralizar las derrotas en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Capital Federal que yo no veo. El que gane o pierda en la PBA lo va a hacer por una diferencia parecida a la de 4 años atrás: 2 o 3 puntos. Hay que ver si en noviembre la situación económica ayuda. La vacuna da una señal, pero es condición necesaria pero no suficiente, porque el contexto de inflación le impide facturarlo al Gobierno. Y la densidad poblacional donde el Frente de Todos puede ganar es baja".
  • "La marca electoral era una especie de herramienta invencible. Hoy, es piso y techo. Si la personalización de las candidaturas y la unidad no le dan un vuelo, si el gobierno insiste sólo en la marca, va a tener un escenario complicado. Sobre todo porque la madre de todas las batallas es la provincia de Buenos Aires, y ahí el kirchnerismo no gana desde hace 16 años. Ante la configuración de las candidaturas, hay muchos dirigentes que especulan para guardarse para 2023. Realmente, asombroso".
  • "Si no me importa el candidato que pongo y mi único valor es la marca, puedo aspirar a un 35% de los votos. No te sirve para ganar. Te sirve el espíritu del 2019, de apuntar a perfiles más de consenso, no tan kirchnerizados. Más kirchnerista sea la cabeza de la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires, más van a definir a los que tengan en frente y más bajo el techo. Randazzo, por ejemplo, cuando el candidato del FdT es Santiago Cafiero, pasa a medir un dígito. Cuando no es Cafiero, Randazzo se convierte en un candidato de dos dígitos. Otro ejemplo: Daniel Arroyo no es un candidato taquillero. La sociedad tiene derecho a pensar "estos no le están dando la importancia que tiene esta elección"".
  • "Esta elección es un plebiscito sobre la gestión presidencial y ordena los liderazgos hacia el interior de cada fuerza, tanto en el oficialismo como en las oposiciones. En Juntos por el Cambio es la disputa entre dirigentes que tienen olor a pasado y otros que tienen olor a futuro. Con un invitado especial: Federico Manes, que el radicalismo, desde Alfonsín, no tiene una figura tan taquillera en lo electoral. En este radicalismo derechoso, Manes tiene potencial de ganarle a Diego Santilli. Además, puede ganar o perder y su objetivo 2023 no se lesiona. Arriesga poco y gana mucho, con sólo participar. Larreta arriesga mucho más: si pierde Santilli, es un gran golpe para él".

Más datos y análisis en la entrevista que le realizamos anoche en Detrás de las Noticias, programa que se emite de lunes a viernes, por AM530 Somos Radio (Buenos Aires):

Más:

La encuesta de Zuban Córdoba y Asociados Julio 2021 completa

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario