martes, 22 de septiembre de 2020

Juan Alonso le contesta a Luis Majul: "La mano del amo y la voz del esclavo"

"Me cuentan que este domingo el bolsero publicista Luis Majul y el escritor de saldos Federico Andahazi, más una periodista con quien me senté en la tribuna de 678 el día de la muerte de Néstor Kirchner, se ocuparon de mi persona. Pues bien: ahora voy a referirme a ellos brevemente.
Majul usó los servicios de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) de Arribas y Majdalani para producir su programa, y a esa fantochada la llamó "periodismo de investigación". Y Andahazi fue contratado por la TV Pública para hacer un programa carísimo, con el fin de calmar su berretín de andar en moto por la nada.
Yo hice muchas cosas: la investigación periodística de la película "El camino de Santiago", mientras vos, Majul, te dedicabas a mentir las 24 horas. Y hasta 2016, fui editor de Policiales de Tiempo Argentino, donde investigué Papel Prensa.
En 2010, mientras vos oficiabas de vocero de Carrió y el macrismo, me ocupé de Magnetto, Mitre, Saguier y Papel Prensa, junto a Cynthia Ottaviano. Y cuando murió Nisman, investigué a la SIDE, Majul. Me ocupé de Stiuso, al tiempo que vos facturabas millones para la CABA y Vidal.
Andahazi: nunca dije que había que "destruir" la tan rica ciudad. Lo que sostuve es que la manifestación será tan grande que no crecería el pasto. Se trata de un recurso literario. Sarmiento y Mitre se mofaban de los niños paraguayos mayores de 10 años que el Ejército masacró.
Majul: en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora investigan el nexo entre el SPF (Servicio Penitenciario Federal) y la AFI. Mejor prestá atención a eso, que es grave. Tu amigo Santoro está procesado por el juez Ramos Padilla, al igual que el fiscal Stornelli, por ser parte de la banda de D'Alessio.
Pasaron cosas.
El sector de la prensa canalla que me ataca es el mismo que agita las manifestaciones de la extrema derecha en contra del Gobierno, en un contexto de pico de contagios y muertes por Covid-19. Pronto los programas de Majul serán cómicos. La mano del amo y la voz del esclavo".
Periodista
Más:

2 comentarios:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario