lunes, 13 de agosto de 2018

TN anunciaba que presentaría otro chofer de los #CuadernosK, cuando ocurrió lo inesperado

La cuenta oficial en Twitter de TN anunció que esta noche presentaría otro chofer como Oscar Centeno, el remisero escriba de los controversiales cuadernos que relatan supuestos pagos de coimas en la obra pública sólo durante el kirchnerismo.
"Hoy en #TNCentral. Otro chofer rompe el silencio. Una nueva denuncia revela detalles de la increíble flota de autos al servicio de la corrupción K. Bolsos con dólares, entregas en hoteles, aviones desde Venezuela", le prometía la cadena de noticias del Grupo Clarín a su audiencia.
Sin embargo, ésta reaccionó de forma ¿inesperada?
Las respuestas al tuit comenzaron a multiplicarse, en medio de la incertidumbre por la economía argentina y la grave crisis social que sufre la mayoría de la población argentina, y en una jornada durante la que el dólar rozó los 31 pesos, se disparó el riesgo país más allá de los 700 puntos, el gobierno decidió suspender la venta de dólares diarios en el mercado mayorista y el Banco Central subió la tasa al 45%.
"Basta de gilada!! Frenen el dólar que eso es lo que realmente importa y afecta al bolsillo de la gente. Nunca se olviden que el Argentino no es boludo, así como sacamos a Cristina también vamos a sacar a Macri", advirtió un usuario, mientras que otro aseguró que "sigue el circo ¡¡! Mientras el pais de cae a pedazo".
Otros seguidores de TN se preguntaron: "Che y del dolar a 30p ni hablar no?"; "Lo que tiene que hacer la gente es dejar de ver estos programas, todo el día hablando de los k, ya van casi 3 años de otro gobierno, pero te quieren envenenar la cabeza así no podés pensar en la actualidad"; "TODO LINDO CON LOS CUADERNOS PERO HOY ME IMPORTA QUE CON  MI SUELDO VOY PERDIENDO CONTRA EL DOLAR QUIZAS DENTRO DE UN TIEMPO VOLVEMOS CON ELLOS....AH MIENTRAS TANTO DEVOLVEME EL VOTO CAMBIEMOS".










Más:
Para Bonelli, el Plan Bomba ya no es el de Kicillof

0 comentarios:

Publicar un comentario