miércoles, 18 de abril de 2018

Interna en el hampa: Ducler denunció a Feinmann por extorsión

El juez Rodolfo Cresceri procesó y embargó por medio millón de pesos este lunes a Juan Manuel Ducler, hijo del financista Aldo Ducler, y a sus abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo por presunta extorsión a los Eskenazi, dueños del Grupo Petersen.
Uno de los letrados disparó contra el juez y acusó al periodista Eduardo Feinmann de extorsionarlo y presionar al magistrado con "operaciones mediáticas financiadas por los Eskenazi".
Sánchez Kalbermatten aseguró que "la gente de Eskenazi le pagó a Feinmann para que montara una operación mediática en contra nuestra". "Nosotros somos abogados en la causa, y el juez nos mete en la misma bolsa por la presión que ejercieron los informes del periodista. Vos como abogado simplemente acompañás al cliente, sino no podés trabajar", sostuvo.
"Feinmann se dedica a difamar. Me decía chantajista, que nos habían procesado. El propio juez me decía en la audiencia 'me contaron que me mató Feinmann'. Y bueno así es como le van metiendo presión. Esperamos que la Cámara de Apelaciones pueda desestimar y revertir el fallo", agregó el letrado en comunicación telefónica con este medio.
Según Sánchez Kalbermatten, la interna con el periodista viene de larga data: "Hace un par de semanas hubo un pedido de dinero de pauta comercial para el programa de Feinmann y al día siguiente como no lo pusimos nos salieron con un informe durísimo".
"Le voy a hacer un juicio resarcitorio", anticipó. Perfil se comunicó con el periodista y conductor de A24, quien prefirió "no responderle a chantajistas".
No es la primera vez que Feinmann es relacionado con maniobras poco éticas.
En 2016, la entonces diputada nacional del PRO e interventora del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Gladys González, lo acusó de recibir dinero del gremialista Omar "Caballo" Suárez "por callarse la boca".
En un audio, se escuchó a la ahora senadora nacional enojada con Feinmann por acusarla de truchar un recibo de sueldo y cobrar por su trabajo como interventora. "Feinmann comía locro con el 'Caballo' Suárez, que le ponía millonada de plata a Radio 10, a  Fernando Morales, al 'Negro' Oro", disparó González.
En la tv, el periodista insistió en la denuncia contra la legisladora por truchar los datos en un recibo de sueldo como interventora del SOMU, cargo para el que fue designada por el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral luego de desplazar a Suárez de la dirección del gremio por "distintas actividades extorsivas" para "entorpecer el tráfico fluvial y obtener de las empresas un beneficio económico en provecho propio y en perjuicio del SOMU". 
Molesta por esta acusación, la diputada sentenció: "Feinmann es el padrino de Fernando Morales (vicepresidente de la Liga Naval Argentina), quien escribió que era una heroína por la intervención y cuando el juez me dio la orden de que no le paguemos lo que se le debía terminé siendo el diablo de la Marina Mercante".
Más:
Cuando Ducler hijo acusó a los Kirchner de haber asesinado a su padre

1 comentarios:

RGM dijo...

Cuanta mierda junta! El gobierno de los transparentes y sus voceros.

Publicar un comentario