domingo, 7 de enero de 2018

Argentina macrista: la increíble historia de un pibe detenido por Bonadio

Cuenta Pablo Rossano que por primera vez se vio forzado a mentirle a su hijo Esteban, el chico de 19 años al que el juez Claudio Bonadio mantiene encerrado desde el 14 de diciembre. Que habló por teléfono ayer y le dijo que no sabía nada de la orden de excarcelación porque el abogado no se había comunicado.
El martes próximo verá a su hijo cara a cara y le dirá la verdad: la Cámara confirmó la prisión preventiva.
Esteban Rossano tiene 19 años y estaba haciendo los trámites para ingresar como voluntario al Ejército. Ese jueves 14, mientras Patricia Bullrich brindaba en un cóctel de periodistas y la Gendarmería reprimía en las calles, el pibe se bajó del subte con un amigo en la estación Sáenz Peña y asistió a una mujer que no podía respirar por los gases. A los minutos, la Policía lo detuvo.
Bonadio lo dejó en la cárcel porque adujo que le encontraron piedras y volantes de partidos de izquierda en la mochila. En la Argentina de hoy, es motivo para quedar detenido por un delito federal.
Esteban asegura que le plantaron las pruebas validadas por Bonadio y sus superiores.
Cuando allanaron su casa, la Policía no provocó desmanes. El jefe del operativo le dijo a Pablo que buscaba evidencias de "terrorismo". Le habló como quien aparenta cumplir una orden disparatada de un juez federal.
En un lapso de año y medio, murieron la madre y la abuela de Esteban.
Pablo Rossano trabaja hace veinte años como vendedor ambulante en Morón. En invierno, garrapiñadas; en verano, helados.
Más:
Los policías de Patricia Bullrich: un fanático del nazismo es el que le tiró gas pimienta a un jubilado

1 comentarios:

jfc dijo...

pero a los secuestradores, violadores, ladrones de bebes recién nacidos, asesinos de sus padres y culpables de encubrir sus crímenes con otros crímenes, los mandan a sus casas
los verdaderos encubridores de los atentados a la embajada de Israel y a la sede de la AMIA, siguen sin castigo y acusan a dirigentes q quisieron avanzar en el esclarecimiento, con la aprobación del Poder Legislativo, los acusan de traición a la patria!!!
Y este joven, q por lo q dice la nota no ha sido visto por su familia, se lo condena con pruebas ilegales, xq no aportan testigos del supuesto hallazgo de supuestas piedras terroristas (como las de los palestinos) y manifiestos de dudoso origen, esas cosas deberían corroborarlas con personas neutrales q den fe de su hallazgo en su momento.... ¿o ya no hay más derechos civiles? ¿hay estado de sitio?

Publicar un comentario