viernes, 6 de octubre de 2017

Las intimidaciones de Gendarmería: "Macri se está haciendo el pelotudo"

"Se está empezando a poner espesa la cosa. Macri se está haciendo olímpicamente el pelotudo y esto a mí no me gusta nada. Hay un gobierno que se está haciendo el dolobu".
Esa fue la frase del conductor radial Joel Rossi que sorprendió a la audiencia de FM Pulxo (Córdoba), ayer,  a propósito del operativo de intimidación de la Gendarmería en Radio Pop (Buenos Aires), mientras Beto Casella entrevistaba a Cristina Fernández de Kirchner, apenas días después de que la misma fuerza de seguridad ingresara ilegalmente en la Universidad de Rosario (Santa Fe) durante un acto donde se pedía la aparición con vida de Santiago Maldonado.
"Y eso que yo voté por Macri, no voté a Cristina; no la votaría a ella ni a nada que se le parezca al kirchnerismo. Pero cuando el kirchnerismo era gobierno, esto no pasaba. A esto hay que decirlo. Este gobierno no me está gustando un carajo, y no por su ideología económica sino porque esta sintomatología política no está buena. Y las personas que vivieron en la década de los 70 sabrán explicar mejor esta situación. Esto no está bueno, en ningún sentido, ni en joda", continuó Rossi, también conductor televisivo de El Doce (canal propiedad del Grupo Clarín).
"Macri tiene que explicar urgente cómo se le va tanto de las manos la Gendarmería y qué está tratando de decirnos. La cuñada de Santiago Maldonado dijo en esta radio que Gendarmería, por órdenes del gobierno nacional, está mandando mensajes. Santiago es un ejemplo grande de ese primer gran mensaje", aseguró.
"Hoy a Macri no lo voto ni loco, se está equivocando en todos lados y se está empezando a cagar en la democracia. Me da miedo. Es la primera vez que tengo miedo. Yo en la Rock & Pop puteé a De la Sota por lo que pasó con la policía el 4 de diciembre y nadie me dijo ni hizo anda. Puteé a la policía, a la Gendarmería. Hasta le falté el respeto, me arrepiento de eso, y nadie me hizo nada, ni me sacaron del aire. Este gobierno me empieza a dar estupor y estoy angustiado. Siempre supe a quién estábamos votando. Nunca me imaginé que iban a usar la fuerza para intimidar. Macri se está cagando en la libertad de expresión", concluyó Rossi, en una radio en la que habitualmente no se escucha este tipo de pronunciamientos.
Más:
Astiz también salió a defender a la Gendarmería

0 comentarios:

Publicar un comentario