domingo, 16 de julio de 2017

Echaron a un médico del PAMI Mendoza por ser k

Un médico perito del PAMI Mendoza denunció que sufre una persecución ideológica por ser kirchnerista, y narró que este viernes fue echado del Hospital Privado, como antes ya había sido despedido de otros trabajos.
"Me recibí a los 23 años, tengo dos especialidades, soy oncólogo. Esto es muy triste para mí, por lo que me implica en lo personal y en lo ideológico. En el PAMI entré en 2013 a pedido de una agrupación política; recibimos muchas operaciones de prensa por controlar y sancionar a las clínicas que tenían terribles déficits, como el Hospital Privado de Mendoza, que es de la corporación médica mendocina", relató Marcelo Alva en un video publicado en Youtube.
"Uno de los dueños del Hospital Privado es el doctor Rubén Giacchi (ex ministro de Salud del gobernador de Cambiemos, Alfredo Cornejo), que junto al jefe del Servicio de Oncología, Adolfo Capó, trataron de sacarme de encima. Me habían prometido que cuando me vaya del PAMI no me iban a dejar laburar en Mendoza y en todo el país", acusó.
"Hoy (por el viernes) me acaba de llegar la última carta documento del último trabajo que tenía en Mendoza. El presidente actual había dicho que no se iba a perseguir al que piensa diferente y eso fue una mentira, una de las tantas mentiras", agregó el profesional, y denunció un desguace de la ANSES y el PAMI y la quita de medicamentos a los afiliados. "Es un genocidio social, donde están apuntados los niños y los viejos, y todos lo que ellos creen improductivos, entre ellos los discapacitados", puntualizó.
"Mi pecado grande es ser kirchnerista y jugarme en contra de las corporaciones y no ser un empleado de ellos. Hoy en día, las instituciones están de los dos lados del mostrador, los dueños de la clínicas pueden castigar a los prestadores, inclusive alguna denuncia que tiene cierto ex ministro de la provincia", advirtió.
"He tenido amenazas, de muerte inclusive, y de despedir a gente querida porque me bancan. Buscan tener un efecto multiplicador para que nadie se atreve a debatir ideas. Hasta el 2015, conviví con gente que decía "la yegua","la bipolar" y no pasaba nada, porque lo que importaba era que trabajaran, que hicieran las cosas que debían hacer", se lamentó Alva, que antes había sido despedido del Hospital Central de Mendoza "también por Giacchi y Capó".
Más:
Giacchi tuvo que renunciar por una denuncia de violencia de género

0 comentarios:

Publicar un comentario