sábado, 4 de febrero de 2017

Los negociados inmobiliarios de Lanata

"Lo que hice fue pedir un crédito. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", decía Jorge Lanata, el año pasado, ofuscado porque la fastuosa adquisición había sido revelada por el periodismo argentino.
"¿Gano bien? Sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto", había intentado justificarse, en medio de rumores de que el lujoso departamento de Miami de U$S 2,5 millones formaba parte de una retribución por su defensa de los fondos buitre en medio del enfrentamiento de estos con el gobierno kirchnerista.
Ahora la noticia es que ese departamento que tanto le costó comprar a la estrella del Grupo Clarín ya está a la venta. Y además, Lanata se compró otro en Buenos Aires.
Según publica hoy Perfil -que hace de este control sobre Lanata un culto y que ha hecho enojar al periodista varias veces-, el nuevo hogar es en el carísimo edificio Kavanagh, donde hasta no hace mucho alquilaba una unidad en el primer piso.
Ahora Lanata figura como propietario de uno en el segundo piso por el que paga unos 34 mil pesos de expensas por mes. Eso sí, ambos en "la proa". Es decir el vértice del triángulo, con la mejor vista. A modo de ejemplo, la firma Ramos tiene uno en venta ahí a un precio de 3,9 millones de dólares.
En la web de Bogatov Realty aparece desde hace ocho días en venta por US$ 2,6 millones la unidad 1.804 del edificio Asia Condom en el 900 de Brickell Boulevard cuyo dueño hasta ahora es Jorge Lanata. El periodista le compró el departamento a Paulo Zottolo (ex CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina) en diciembre de 2015 y vivió ahí apenas unos meses.
En la web se detallan las características del mismo. Tiene tres dormitorios y cuatro baños y una superficie total de 244 metros cuadrados. Todo con una vista privilegiada al mar y con comodidades como: dos cocheras por departamento, valet parking, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, y cancha de tenis.

1 comentarios:

gorila gorila dijo...

no sirve. convence a convencidos.

Publicar un comentario