sábado, 24 de diciembre de 2016

Intentaron matar a un cura que ofició misa por Milagro Sala

Hijo de padre desaparecido por la dictadura cívico-militar, el cura cordobés Mariano Oberlín se ha instituido como una referencia del campo de los derechos humanos y de la la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
El sábado pasado, a pedido del Comité por la Liberación de Milagro Sala, Oberlín llevó a cabo -en su pequeña capilla del pobre barrio Müller de la capital cordobesa- una misa exigiendo una Navidad sin presos políticos.
"Para mí fue un honor celebrar la misa", dijo y admitió que por hacerlo muchos feligreses se habían enojado con él y le habían reclamado por qué se metía en un tema tan espinoso. "El Estado está haciendo muy mal las cosas. Milagro Sala termina siendo una presa política. Hay muchas cuestiones que la gente no maneja, que no se publican, y son las que a mí mas me terminan haciendo ruido", explicó.
Además, se animó a calificar de "mamarracho" al gobernador jujeño Gerardo Morales. "Apenas asumió, aumentó los miembros la Corte provincial, con jueces adeptos, por lo que está manejando la justicia. Que diga después de los pedidos de organismos internacionales que no iba a permitir que la liberen, fue un atropello absoluto. Nombrar a su hermano a cargo de las viviendas sociales dice que hay algún negociado que le interesa. Los organismos internacionales que están reclamando son mucho más creíbles que todo lo que dice este mamarracho de gobernador".
El jueves, intentaron asesinarlo.
En el hecho, falleció un adolescente de 13 años a causa de un disparo efectuado por el custodio del cura que intentó frustrar el robo, según informaron fuentes policiales.
El adolescente le habría sustraído una máquina cortadora de césped al sacerdote, por lo que el custodio habría intentado evitar el asalto realizando varios disparos. Según comunicó la Policía de Córdoba, el joven portaba una pistola calibre 32. La fiscal Eugenia Pérez Moreno investiga el caso bajo la carátula de homicidio en legítima defensa.
Ayer, Oberlín publicó en su perfil de Facebook una extensa carta en la que menciona las reiteradas amenazas que venía recibiendo contra su vida y se mostró desanimado para continuar con sus luchas.
Aquí, la misiva completa:
Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente
Más:
Ragendorfer: "La Republiqueta de Morales"

7 comentarios:

Palquienque dijo...

"muchos feligreses se habían enojado con él y le habían reclamado por qué se metía en un tema tan espinoso"

Che no se metan con esos romanos pretorianos que quieren crucificar a un chango delirante que anda buscando justicia...

graciela dijo...

Los palotinos

graciela dijo...

Los palotinos

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

Sharon Wayne dijo...

I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help.

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso por quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más

Arancha Omei dijo...

JE VOUS PRESENTE A TOUS LE DR OBUDU, UN VRAI SAUVEUR DE VIE ET ​​JE SUIS HEUREUX DE PARLER DE SON HONNÊTETÉ ET DE SON DON DE RÉSOUDRE LES PROBLÈMES EN TANT QUE L'UN DES BIENFAITEURS DE SON DON. DR Obudu EST LÀ POUR VOUS AIDER SUR TOUS LES PROBLÈMES QUI DÉFIENT L'HOMME email OU WHATSAPP obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114
RÉCUPÉREZ VOTRE MARI / FEMME / PETIT AMI / PETITE AMIE
PROBLÈMES FINANCIERS
PROBLÈMES RELATIONNELS
AMANTS PERDUS
PROMOTIONS D'AFFAIRES ET DE TRAVAIL
AFFAIRES JUDICIAIRES
TRAVAIL INACHEVÉ D'AUTRES GUÉRISSEURS
LOTTO ET CASINO/MÉGA LOTERIE
ESPRITS ET ÂMES MAUVAIS
PROBLÈMES D'ENDETTEMENT
PROBLÈMES DE GROSSESSE
HOMMES ET FEMMES PROBLÈMES SEXUELS
GROSSESSE NON DÉSIRÉE
Etc où que vous soyez la distance n'a pas d'importance
LE GRAND LANCEUR DE SORT ET GUÉRISSEUR SPIRITUEL est là pour vous aider. J'ai abandonné avant qu'ils ne craignent tous parce que j'en ai essayé 2 autres jusqu'à ce que je rencontre le Dr Obudu, il m'a sauvé de la dépression aujourd'hui, je suis le plus heureux des êtres humains vivants

Publicar un comentario