miércoles, 31 de agosto de 2016

Stolbizer: "No es lo mismo el saqueo de los Kirchner que los Panamá Papers"

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, exculpó al presidente Mauricio Macri en el escándalo por los Panamá Papers al sostener que "no es lo mismo el saqueo de los Kirchner que los Panamá Papers; no metamos todo en la misma bolsa".
Luego de elogiar a Cambiemos por lo que considera una lucha contra la corrupción, la bonaerense -que está siendo seducida por el macrismo para las elecciones legislativas del 2017- aseguró que "no debemos ser presos de esa estrategia que utiliza el kirchnerismo que es pretender poner a todos en la misma bolsa y en la misma condición. No es lo mismo el robo de José López que los 50 mil que tiene Michetti en su casa de una fundación. No es lo mismo el saqueo que hicieron los Kirchner en la Argentina que los Panamá Papers".
"Soy muy exigente con la prolijidad que debe tener en términos de ejemplaridad el gobierno de Macri, pero no aceptemos ser funcionales a esos que nos quieren meter a todos en la misma bolsa porque de esa manera disimulan lo que han hecho. Tenemos que establecer muy bien la diferenciación entre una cosa y otra", intentó explicarse, en diálogo con radio Continental (Buenos Aires).
Alineándose con el discurso oficialista a la hora de tratar de explicar las complicaciones de Macri con la justicia por sus cuentas en paraísos fiscales, Stolbizer aseguró que quiere ser "una opositora admirable que contribuya a que las cosas salgan bien".
En mayo, semanas después de que estallara el escándalo internacional a partir de filtraciones de un estudio de abogados de Panamá, la socia del socialismo había dicho: "Yo me mantengo con los ojos muy atentos. Hoy no tengo ningún elemento como para pensar que atrás de los Panamá Papers hay un delito. En sí mismos, no son el delito, sino los que se pueden cometer".
Más:
Qué opinaba Stolbizer de Mauricio Macri antes de que fuera presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario