jueves, 19 de mayo de 2016

Lanata blanqueó su desembarco en la TV Pública

En el mismo horario de 678, Jorge Lanata fue entrevistado por la TV Pública bajo administración macrista y así blanqueó el desembarco de integrantes de su equipo y familia a Canal 7.
Fue en el marco de su raid por diferentes medios para quejarse de los silbidos y abucheos que recibió una vez más en una entrega de premios, en este caso, el Martín Fierro celebrado el domingo pasado, combinado con una mezcla de enojo y desilusión con aquellos que no salieron a defenderlo en el momento.
"Me encanta salir al aire por Canal 7. Hace por lo menos 15 años que no estaba. Está bueno que todos podamos estar en Canal 7", festejó, mientras era entrevistado por una de sus periodistas Mariel Fritz Patrick, colocada en el noticiero central luego de haberle avisado al presidente Mauricio Macri que estaba involucrado en los #PanamaPapers.
Fritz Patrick se dedica casi a diario a desarrollar las "investigaciones" de Lanata relacionadas con la "corrupción K", temas que son ampliamente desplegados en el house organ de Canal 13, Telenoche, con una gran presencia del equipo de Periodismo Para Todos (PPT), incluso su productor estrella, Ricardo Ravanelli.
Pero Lanata también colocó en la TV Pública a su ex mujer y mano derecha, Andrea Rodríguez, quien tiene a su cargo la producción periodística del noticiero. Con Rodríguez, Lanata tuvo a su primera hija, Bárbara.
Ayer, más temprano, en América, Lanata había confesado que en el balotaje presidencial votó por Mauricio Macri y exculpó al presidente y sus problemas en paraísos fiscales. "Contó la verdad. Yo desconozco qué empresas tiene Macri", se justificó el periodista.
Por estos días, la estrella del Grupo Clarín incrementa su presencia en la tv con vistas a su regreso con PPT, luego de su fallido paso de frivolidad con El Argentino Más Inteligente, levantado de la programación de Canal 13.
La vuelta de Lanata se da cuando la principal pantalla (Canal 13), los domingos, ha llegado a perder con la señal de cable C5N, canal que gana la mayoría de las franjas horarias de lunes a viernes y que durante estos días ha fortalecido su programación con el regreso del archienemigo de Lanata: Víctor Hugo Morales.
Más:
La grieta de Jorge Lanata
Daniel Fanego: "Lanata responde a los intereses de los multimedios. No encaja en la categoría de periodista"

0 comentarios:

Publicar un comentario