sábado, 16 de enero de 2016

La grasa militante de Grobocopatel: su hijo es asesor de Marcos Peña

El hijo del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, Rosendo, es un ferviente militante PRO que fue puesto cerca de la jefatura de Gabinete nacional para asesorar a Marcos Peña, la mano derecha del presidente Mauricio Macri.
Según el diario El Oeste, de Carlos Casares (Buenos Aires), "el joven casarense Rosendo Grobocopatel, hijo del titular del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel y de Paula Marra, aventajado estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Torcuato Di Tella, ha sido en su condición de adherente a Cambiemos, un activo militante de la agrupación, a tal punto de que le confiaron la coordinación de la campaña en Córdoba, donde se dedicó específicamente a la juventud. Las últimas noticias nos dicen que Rosendo Grobo, un poco el «niño mimado» de Marcos Peña, se desempeña como secretario asesor del alto funcionario".
En su cuenta de Facebook, Grobo Jr. elogia a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresa sus preferencias electorales por Mauricio Macri, y se queja de que "cualquier salame escribe cosas sobre israel-palestina y despues la gente le comenta salameadas abajo".
En otro post, el militante macrista cuenta que "fui a construir una casa con otros voluntarios de un Techo para mi país en el barrio La Chechela de Escobar. Antes de ir enfrente la crítica de varios amigos, a quienes tengo que comentarles que fue una experiencia muy enriquecedora. Y a todos les digo que no tengamos miedo a quedar en ridículo y a ir contra la corriente, no hay que perder la cabeza porque algunos la hayan perdido. Que el cinismo no nos gane y nos deje callados. No importa que sea más fácil criticar todo y destruir, vayamos por lo difícil y no cool entonces.
Nos invito a estar más cerca de la gente, de cualquiera, me parece que solo así se genera más ciudadanía, en el contacto con los otros y en el trabajo en equipo. También atrevámonos a cuestionar las ideas de los demás, pero no desde el antagonismo, sino desde intentar ponerse en el lugar del otro, entender su lógica, sus razones. Ganamos si dejamos de polarizar, empecemos a generar más comunidad, así es como se logra mayor igualdad".

4 comentarios:

Chily dijo...

"me parece que solo así se genera más c1iudadanía"
Aumentando todo a los trabajadores se llenaran mas estos angurientos, luego zeguiran con los metodos que usa israel con los palestinos ??

Chily dijo...

"me parece que solo así se genera más c1iudadanía"
Aumentando todo a los trabajadores se llenaran mas estos angurientos, luego zeguiran con los metodos que usa israel con los palestinos ??

Michael Madison dijo...

Otro salame en la fiambrera. Cada vez falta menos para que amanezca. Estemos preparados.

O dijo...

Buen recorte. Te agrego a mi blogroll. Saludos.

Publicar un comentario