jueves, 3 de diciembre de 2015

Leuco y Morales Solá, eufóricos por la victoria de Macri, injurian a Cristina

Leuco Metralleta: "Hay que apelar más a la psicología que a las ciencias políticas para analizar el comportamiento obsesivo y perverso de Cristina. No hay que asustarse con las palabras. Según la Real Academia,  “perverso” es algo o alguien sumamente malo que causa daño intencionalmente. Y que en muchas ocasiones no logra ningún beneficio con su acción. Es hacer el mal por el mal mismo. Y es exactamente el comportamiento que la presidenta de la Nación viene manteniendo en los últimos años pero que en los últimos días ha multiplicado en su ferocidad. Mauricio Macri, es muy respetuoso y prudente y dijo que “Cristina no quiere colaborar y prefiere irse por la puerta chica”, pero el Pepe Mujica fue más contundente.  Hasta un amigo como el ex presidente uruguayo la llamó “araña mala” o “vieja terca”. ¿Se acuerda?  ¿Se imaginan los calificativos que está recibiendo ahora con un comportamiento cruel sin ningún tipo de beneficio. Lo decimos de una vez: Cristina hace el mal sin mirar a quien. Y no espera ningún beneficio con eso. Eso solo calmar su sed de venganza y de odio por algo que nunca imaginó: volver al llano dentro de 8 días después de casi tres décadas de ejercer el poder y de abusar del Estado como si fuera de su propiedad.
Hay un país mirando con temor y angustia. La democracia es convivencia. Pero Cristina sigue tirando cachetazos hasta el último minuto. Tal vez se calme cuando empiece a desfilar por los tribunales a tratar de explicar lo inexplicable de su fortuna. Tal vez recién en ese momento, baje a la tierra y comprenda que vuelve a ser una ciudadana común y silvestre y que el presidente se llama Mauricio Macri. ¿Se enteró doctora?".
Joaco: "Aislada en su lógica autoritaria y vengativa, la Presidenta en funciones está condicionando seriamente el próximo gobierno de Mauricio Macri y, al mismo tiempo, comprometiendo el destino del peronismo como alternativa de poder.
Todo exhibe sin pudor a una política casi siempre equivocada y a una persona que, cómoda entre el rencor y el resentimiento, recurre infaltablemente a la venganza para curar sus derrotas.
En Caracas, Nicolás Maduro se resiste también a una derrota anunciada y promete la venganza con los militares en la calle. Los populismos latinoamericanos se diferencian sólo en el grado de su vulgar extravagancia".

2 comentarios:

Unknown dijo...

CRISTINA ES LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA POLÍTICA ARGENTINA , COMO PERSONA , COMO SER HUMANO , COMO GENIA QUE NOS ENSEÑA A LOS HOMBRES , Y QUE HA SIDO Y
ES OFENDIDA POR LA COLONIAL OLIGARQUÍA QUE VOTADA
NOS VA A GOBERNAR , Y/EXTERMINAR A LOS DE A PIÉ

ram dijo...

Bien, mal, regular, como sea que se quiera opinar, Cristina se ganó - y bien ganado - un lugar en la Historia, la que importa, la de este país y de buena parte de sus habitantes.
Los cosos ésos, no califican ni para historieta, el joaco, que venga y muestre el diploma (¿sabsay se lo pediría?) que le dió bussi en 1976, agradecido por sus "servicios".... y desde ahí que pontifique y señale con el dedito (o que se lo pierda dónde ya sabe y seguro le va a gustar). Y leuco.... leuco.... no, jamás, pa'pornografía, mejor la clásica.

Publicar un comentario