domingo, 8 de noviembre de 2015

#RelatoAntiK: "CFK 2019"

Infobae: "Ya cumplida la tarea de potenciación de la candidatura de Mauricio Macri, en su último discurso, Cristina Kirchner evocó el 2001; no una vez, sino varias, mostrando su juego. "Y ahora estoy preocupada. Porque la ciudad tuvo tres jefes de Gobierno. Dos se candidatearon a presidente y uno fue electo. Y ése que fue electo, en 1999, se tuvo que ir en 2001 en helicóptero, dejando muertos. Estoy preocupada de que en 2015 alguno que tenga esa misma visión y venga del mismo lado pueda también llegar a sentarse en el sillón de Casa Rosada", dijo.
Y remató: "Yo sé como viene la mano después: vienen todos histéricos gritando que se vayan todos".
Tras autoelogiar una vez más su gestión, pidió: "Que nos reconozcan estos logros, no para que nos voten, que voten a quien quieran (sic)".
Digamos que la lógica hubiese indicado un: "Voten a Daniel que es la garantía de la continuidad de esta política". Pero no lo dijo".
La Nación: "Cristina no repara (¿o sí?) en que la peor campaña contra Scioli surgió del despacho presidencial. Si se analiza bien lo que hizo la Presidenta en días recientes, puede concluirse que ella tiene tres certezas. La primera: Scioli no ganará y el cristinismo debe pertrecharse en el Estado antes de perderlo todo. La segunda: el peronismo no es confiable; sólo los jóvenes de La Cámpora merecen la confianza de Cristina. La última: el único tema que importa es la futura conformación de la Justicia, no la victoria del candidato oficialista".
Clarín: "¿Le está haciendo Cristina con esas actitudes algún favor al candidato? ¿Lo ayuda también el pejotismo respondiendo disciplinadamente a las directivas de la dama? Scioli prometió después del domingo aciago que sería sólo Scioli. Se advierten esos reflejos en su bamboleante campaña. Se enfrenta a dilemas casi imposibles de dilucidar a esta altura, cuando restan apenas dos semanas para la batalla final. El primero de esos dilemas es la propia Cristina".
Perfil: "Conviven en el seno del FpV dos campañas: una es la de su candidato; la otra, la de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, en el entorno del gobernador de la provincia de Buenos Aires son varios los que están convencidos de que muchas de las acciones de la jefa de Estado tienen un único origen: su deseo de que Scioli no gane. “Cristina quiere que gane Macri para así poder transformarse en la jefa de la oposición, para lo cual aspira a concentrar el mayor poder posible”, confiesa con bronca indisimulable otra voz que emerge desde las entrañas del sciolismo".

1 comentarios:

tatincito dijo...

Si gana Macri:

No vas a pagar ganancias, pero porque no vas a tener trabajo.

Tendrás educación de calidad. Pero privada. Y vos sin trabajo.

El boleto se va a ir a $ 15,00 como mínimo. Pero no te preocupes, no lo vas a tener que pagar porque vas a estar sin trabajo.

Va a haber dólares para comprar en cantidades siderales. Pero no vas a poder comprarlos porque vas a estar sin trabajo.

Te vas a jubilar, pero a los 70 años y por 150 dólares mensuales.

Veras tu sueño cumplido: el país lleno de cosas importadas. Pero no las vas a poder comprar, porque estarás sin trabajo.

Por los servicios no te tendrás que hacer problemas, ya que sin trabajo, no los podrás pagar y por lo tanto, no los tendrás.

Echarán a “los de La Cámpora”, pero no va a alcanzar, por lo tanto, echarán a cientos de miles más. Ya lo dijo Martiniano Molina. Y eso significa cierre de miles de comercios… ¡¡¡y más despidos!!!

Los "errores de carga" en los gastos del Estado Nacional serán la norma. Ya lo hizo en la CABA. Niembro y los" gastos" en publicidad,
¿Te acordás?

No verás más avisos del Gobierno en los partidos de fútbol. Siempre y cuando puedas pagar el abono diferencial que te volverá a cobrar Clarín. Ya te lo hicieron, ¿Te acordás?

Todo esto viene con Macri.

Pero hay una forma para evitar que esto te pase.

Y esa forma es votar a Scioli.

Publicar un comentario