miércoles, 7 de octubre de 2015

Mauricio Macri sumó el apoyo de Leandro Penna

El modelo Leandro Penna es un activo militante de la causa PRO en Twitter y desde ahí declaró su preferencia electoral por Mauricio Macri, en medio de insultos y descalificaciones a diversos dirigentes del kirchnerismo.
El ex bañero de Marley expresó su deseo de ver otra Argentina cada vez que vuelva al país, en referencia a los múltiples viajes que lo llevan a diferentes puntos del planeta. Ahora mismo, está en Chile ensayando para el show de desnudos masculinos Hombres al Vapor, que estrenará mañana.
"Cambiemos!!!! Estas lacras se tiene que ir!!!! Haré todo lo posible para seguir cambiando de opinión al que pueda! Quiero ver otro país cada vez que vuelva! Quiero más seguridad menos corrupción más trabajo más dignidad más cultura más educación, es decir todo lo que nos han robado en estas décadas.!!! Seré iluso??", se preguntó Penna ayer.
En agosto, luego de la baja performance de Macri en las PASO, el ex de la mediática inglesa Katie Price había arremetido contra artistas que se han animado a hacer pública su adhesión al modelo kirchnerista.
En una composición hecha con Paint, con fotos de los principales actores K, Penna espetó, sensibilizado por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires: "¿Donde están los actores y cantantes K para hacer teatro y recitales colaborando con la recaudación a las necesidades de los inundados? ¿O no trabajan gratuitamente?".
Cuatro días antes de ese tweet, había invitado a los seguidores de su cuenta en Twitter @leandro_penna a "votar bien" en las primarias: "Desde hoy empieza el cambio que necesita nuestra argentina. Votemos bien. Yo lo voto a MM.. Vos?". Y lo había ilustrado con una foto de campaña del candidato de Cambiemos.
El sitio web PrimiciasYa recordó en esos días de súbita macrización de Penna que el cordobés "tuvo algún coqueteo con el kirchnerismo, en incluso llegó a estar presente en actos oficiales, en su rol de representante y asesor de la empresa de inversiones china Somerley".
Con tono indignado, Penna es común que tipee "no mas vagos", "no quiero un pueblo ignorante", "me la paso afuera porque nuestra argentina es un desastre. Hay 5 cambios de dólares", "te invito a que no tengas más sueldo del estado", a la vez que denosta a funcionarios K como Aníbal Fernández o Cristina Fernández de Kirchner.
"Sabés lo que plantea Macri? Es acabar con los corruptos y narcotraficantes como vos. Vos ya deberías estar preso. Sos tan corrupto que ni vergüenza te da. Deja de alimentar ignorantes", le envió al jefe de Gabinete nacional.
A Cristina Fernández de Kirchner la arrobó para expresarle: "La única presidenta mas corrupta de la historia de la argentina. La he conocido personalmente y la agilidad que tiene es igual que la de una víbora. Basta de hacer lo que quieren".
Penna también se pronunció sobre las denuncias de fraude en Tucumán que agitó su partido político y más reciente se quejó por la ausencia de Daniel Scioli en el encuentro de opositores en una universidad porteña: "Este es un garca. Nos falta el respeto a todos. Nos trata de coludos como Cristina. Basta de chantas y corruptos".
Aclaración: las citas de las palabras del modelo fueron respetadas tal cual se ven en los tweets de su cuenta en Twitter.

2 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Y... da penna.

Slds

Marcelo Foti

shanti dijo...

Muy típico cerebro caceroludo: pura queja vanal--cero contenido!!

Publicar un comentario