miércoles, 14 de octubre de 2015

Lilita: "Magnetto me censura. Y Scioli puede terminar muerto"

Lila se supera cada día. Y la lucha, eso hay que reconocérselo, por Mauricio, para que no se derrumbe Cambiemos antes del 25-O. Ahora está desesperada por manotearle los votos a su eterna enemiga, Margot Pilatos, y al mismo tiempo se saca chispas con la guardiana progresista, la tía Bety Sarlo (la descalifica como analista política ya que la ensayista se niega a ver en Mauricio a Cristo).
Mientras, si el stand up del lunes en TN con Joaco parecía insuperable (hasta llegó a asegurar que China puso "la base en Neuquén porque está directo a Japón, y el conflicto que viene es China-Japón-Rusia"), al otro día lo dejaba casi en la intrascendencia en Hora Clave, en Canal 26.
"Magnetto, uno de los dueños de Clarín, está apoyando a Scioli para hacer una interna del PJ, donde Clarín, Scioli y algunos periodistas le hagan en el poder una interna a Zannini, Cristina, etc. Esto termina en sangre, muchachos, eh.
Algunos periodistas me censuraron. Yo siempre hago favores, porque a veces el rating mejora conmigo y entonces hago favores. Pero no es la estrategia del de arriba. Hablo de Magnetto, y no tengo ningún problema porque cuando tuve defender, defendí. Pero como no tengo compromisos con nadie... Pero tengo mucho miedo de que nos sigamos metiendo en una interna del PJ que puede llegar a la muerte de Scioli. Acá hay mucha gente muy armada. Acá La Cámpora está armada, muchachos. De Fabricaciones Militares están sacando pólvora. Esa amenaza que yo recibo el día del cierre de campaña en Azul con 3 proyectiles .38 me amenazaron, me dijeron que estaban allí y que iban contra mi familia. Es gente que efectivamente estaba en frente del lugar donde yo estaba en Azul, y era gente de La Cámpora.
Fíjense, quieren cambiar el Registro Nacional de Armas (Renar) porque ha sido un escándalo en los últimos años con Aníbal Fernández, y ahora con La Cámpora. Entonces, estamos jugando con fuego. Y hay empresarios, Britos, por ejemplo, gran delincuente; Paolo Rocca, total no tiene los intereses en Argentina que dicen: "Sólo podemos arreglar con el PJ". ¡Hipócritas, hipócritas! Ustedes no querían la República. Querían el poder. No me banco esta hipocresía. Si yo fuera presidente, estos tipos van presos. No me van a callar. Se los digo clarito".

2 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Hola Sergio.

A buen entendedor pocas palabras. "No tengo compromisos con nadie". A confesión de parte, relevo de prueba. Admite que es una francotiradora y deja a las claras que es una persona inorgánica e imprevisible. A veces, la decisión de Nestor de eliminar el delito de calumnias e injurias (que me pareció bueno en su momento) se me antoja un error a la vista de estas declaraciones impunes de Biblita.

Slds

Marcelo Foti

Sergio Villone dijo...

El futuro la aguarda: panelista de Intratables, Marce.
Abrazo!

Publicar un comentario