jueves, 24 de septiembre de 2015

La nueva doctora Hubris

Parece que comenzó la competencia por quién reemplazaría al doctor Nelson Castro en el rol de tele-médico de la salud presidencial en una presidencia de Daniel Scioli.
La que picó en punta fue la periodista de Infobae, Silvia Mercado, que reflotó la vieja cacerola de que La Cámpora va a asesinar a DOS luego de que sea electo presidente, para que asuma Zannini. Ya lo dijo Lilita...
A propósito de Lilita: como que se ha borrado un poco de las indefendibles denuncias de corrupción contra Macri y sus negociados con la pauta oficial. Ha quedado Pato sola, atendiendo a Facundo, como en otros tiempos la porongueó ante el padre... Esta vez, por tener que defender a Niembro, como aquella vez, a De la Rúa. Encomiable.
¿Laurita? Laurita se abstuvo anoche de votar el proyecto de ley para investigar las responsabilidades civiles durante la dictadura. Ella y todo el bloque de diputados nacionales del PRO.
Pero Laurita no aparece a ponerle el pecho a los choripanes que caen del cielo de la puta macrista, a penas si aporta algún tuit.
Muy poco, para este momento. Nicky las necesita más activas.
A propósito: el que anda de raid todos estos días defendiendo a Niembro es el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Anoche lo vi enojándose con Paulino, en Canal 26. Parece que en el PRO asignan tareas... Con nuevo fallidos incluidos.
Volviendo a la chaqueña. Carrió. Anduvo por Salta, con Lara Croft. Ahí llamó a votar por Mauricio porque si sube Massa y ambos terminan en 25 cada uno, Scioli, con sus "37 puntos", no hay balotaje, porque les saca 12 puntos de distancia. Hay que recordarle a Elisa que debe llegar al 40% también.
Y también habló de "la derrota de Capitanich" (sic).
Fuera de touch, Lila.
Volvamos a la nueva doctora Hubris.
Silvia Mercado.
Que aseguró que la tiene "rechequeada" (con risa socarrona incluida, dándose cuenta del furcio lanatiano que acababa de cometer).
"Denunció" que se escondió la información de que Daniel Scioli se desmayó y que por eso no pudo ir a Chaco, el domingo, ahí donde perdió Capitanich (según Lila)...
Pero al final del diálogo con el hijo de Leuco Metralleta estuvo lo más interesante.
"Esperemos que lo cuiden a Daniel Scioli, porque atrás está Carlos Zannini", advirtió la autora denodada por desmantelar "el relato" peronista (al punto de sugerir que el primer peronismo fue todo un invento comunicacional. "Tampoco hubo tanta gente el 17 de octubre", tiró el domingo con La Voz de Clarín).
Leuco Jr. le contestó: "Coincidimos en eso".
Mientras tanto...
El original e inigualable...
E irremplazable...

0 comentarios:

Publicar un comentario