miércoles, 16 de septiembre de 2015

Continúa el debate K en Córdoba: la respuesta de La Cámpora

El referente de La Cámpora en el sur cordobés, Luciano Giuliani, salió a a defender a la titular de la Anses Córdoba, Gabriela Estévez, y al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda (foto), que recibieron pintadas este lunes en Córdoba donde se los acusaba de traicionar al kirchnerismo cordobés y ser responsables de los bajos guarismos electorales del Frente para la Victoria en Córdoba.
"Son personas de las que conozco su integridad y militancia. Acá molesta que cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable. Ocupan listas y eso molesta. La vieja política tiene miedo de que se le corte el chorro. Las pintadas son una acto de inmadurez terrible", analizó.
En relación a las elecciones a intendente en Córdoba capital, donde el kirchnerismo se ubicó séptimo, Giuliani dijo que "el FpV presentó una fuerza política, los resultados no acompañaron, pero no por eso el partido se ha disuelto. Se trabaja fuerte para el 25 de octubre".
"Nuestra visión es a futuro y estratégica, no coyunturas electorales locales ni nacionales. Es un trabajo para pensar la Argentina a 50 años", aseguró el coordinador de Relaciones Institucionales de la Anses Río Cuarto.
"Estamos en una situación dentro de la provincia donde los sectores conservadores adquieren más poder por la división de los sectores populares, principalmente en el peronismo que no es conducido por el kirchnerismo", consideró Giuliani, quien agregó que "las críticas que se puedan encontrar son con el diario del lunes".

1 comentarios:

Esther dijo...

Dado los resultados electorales, afirmar que: "Nuestra visión es a futuro y estratégica, no coyunturas electorales locales ni nacionales. Es un trabajo para pensar la Argentina a 50 años", me suena a sanata; esperaría autocrítica y no esto de “porque nosotros vamos por el futuro, nosotros somos estratégicos, nosotros no nos perdemos en cosas chicas como la coyuntura electoral”. Eso no implica traición, por supuesto. Pero sí habilita a pensar que si el FPV quiere ganar elecciones en la ciudad de Córdoba, entonces le convendría tener dirigentes que consideren que las elecciones son algo más que una mera coyuntura y que es importante hacer la mejor elección posible.

Publicar un comentario