domingo, 2 de agosto de 2015

@mauriciomacri vs. @cuervotinelli

"En una charla con vecinos, Mauricio Macri dijo que es mínima la chance de que San Lorenzo vuelva a Boedo y no gustó nada en la CD del Ciclón. "Nos duele que se juegue con la gente que está pagando su M2. Los dirigentes están indignados", disparó Matías Lammens. ¿Qué dirá Tinelli?
Pesadas cayeron en el mundo de San Lorenzo las palabras de Mauricio Macri en una charla con vecinos (audio). Ante la pregunta de un hincha del Ciclón sobre cómo veía él las posibilidades de la vuelta a Boedo, el candidato a presidente de la Nación respondió: “En mi vida muero con la verdad: creo que tiene menos del 1% de posibilidades. ¿Por qué? En Buenos Aires los vecinos te hacen asambleas, quilombo, ése es el nivel de debate que hay... Todo el barrio cortado porque no tenés por dónde pasar. Imaginate lo que es un estadio hoy, un estadio hoy significa quilombo, violencia, robos. Te digo la verdad, creo que las chances que tiene San Lorenzo son bajo cero porque los vecinos de golpe se van a empezar a oponer masivamente”.
No tardó en llegar la respuesta de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, luego del triunfo del Ciclón ante Gimnasia LP. “San Lorenzo no pide nada que no le corresponda. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos había dicho 50 a 0 que teníamos razón. El bloque del Pro votó en su totalidad la Ley de Restitución. Nos duele que se juegue con la gente que está pagando su metro cuadrado. Los dirigentes de San Lorenzo están indignados con sus declaraciones. Me extraña que diga lo de los vecinos porque hay estadios en La Boca, en La Paternal... Seguramente Macri lo va a aclarar. Estamos todos muy desilusionados. La Legislaltura nos reconoció el derecho sobre esas tierras”, tiró Lammens.
¿Qué opinará Marcelo Tinelli sobre las palabras de Mauricio?".
Fuente
ACTUALIZACIÓN (13 HS)
Llegó la respuesta del Cabezón de Boedo...

1 comentarios:

tatincito dijo...

Difundir. Bonadío reconociendo que la causa Hotesur es una operación mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=PPPl6DHWp2A
Minutos 4:32 y 6:53

Abrazos

Publicar un comentario