viernes, 31 de julio de 2015

Reivindicando a José Hernández

Sí, así se llama. Es un periodista de América. Durante mucho tiempo, movilero, ahora está en estudio, mayormente en noticias de policiales.
El tipo ha tenido sus excesos en cámaras, y ha demostrado con creces sus limitaciones evidentes, pero luego de que Laje lo maltratara al aire como que todo eso puede obviarse.
Más, luego de su cruce con el ministro de Economía, Axel Kicillof (desde 1h06m del video).
Más, si lo comparamos con el comportamiento de chiquilín caprichoso del hijo de Mauro Viale, también presente en esa entrevista que le realizaron el miércoles en el canal del presidente del presidente de la AFA y marido de Pame.
Por lo menos José Hernández preguntó desde las vísceras, repleto de errores conceptuales e informativos pero con esa garra que denota autenticidad, hasta el extremo de pedir disculpas ante el error. Que denota ausencia de segundas intenciones, hasta el extremo de calentarse al aire.
Mientras, el hijo de Mauro, enojado porque todavía no le dan la conducción de un programa, ni se animó a contrariar a Kicillof al aire, siendo uno de los exponentes máximos del quejismo periodístico que le vendió a sus audiencias durante años que los funcionarios del gobierno nacional no van a los medios independientes y objetivos por miedo e incapacidad de responder lo que "la gente" quiere preguntar.
Ayer a la noche, el hijo de Mauro la completó denunciando que no lo dejaban preguntar en Intratables, y pasando un papelón al aire por el típico apuro del que se siente más protagonista e importante que el entrevistado (28'35'' del segundo video). Tampoco anoche metió ninguna pregunta que comprometiera al candidato a diputado nacional por CABA.
De esos que prometen mucho en el entrenamiento y cuando llega la hora del partido le tiemblan las piernas y tocan la pelota para el costado, mientras los José Hernández deben ensuciarse para salvarles la ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario