jueves, 23 de julio de 2015

¡Leuco Metralleta le mandó otra carta al Papa! #MaKri

"Dear Mr. Thomas Griesa:
Sólo soy un humilde periodista argentino, muy independiente. Ya hace un tiempo le envié una carta abierta previniéndolo sobre la intrínseca maldad de un régimen populista, que en su delirio de validar su aceptación del 54% del Pueblo Argentino, incurriría en el populismo de no pagar sin más trámite las justas rentas del 1600 % de esos inversores de buena fe que creyendo en la Argentina compraron títulos a precio de legumbres de segunda selección.
No me alcanzaron las palabras para denostar a un gobierno democrático, al que sólo le hacía sombra un joven valiente y heroico que en un principio dijo: "Hay que sentarse en New York y pagar lo que diga Griesa".
Luego, como diría nuestro gran filósofo Aldo Rico, sucumbió ante la duda, esa "jactancia de los intelectuales" y ante una nueva pregunta periodística al respecto de los mal llamados fondos buitre, respondió con una angustiante inseguridad "y... Vamos a ver". Todo un alarde de definición y claridad.
Hoy, Mr. Griesa, como amigos y defensores suyos y de Paul Singer que somos, el grupo que me paga y yo debemos advertir de un peligro que se cierne sobre los nobles buitres que tanto han ayudado a 124 naciones desagradecidas que, instigadas por nuestra Presidenta, les votan en contra en la ONU, cuestionando su derecho a legítimas ganancias
Me refiero a la aparición de un personaje que. traicionando su ADN y todas sus declaraciones anteriores, parece, tal vez bajo un brote psicótico, haberse alejado del buen rumbo que satisface al Sionismo, al Tea Party, a Sarah Palin, al Dr. Menem y la ingeniera Alzogaray, para declarar que negociará con ustedes no sólo duramente sino como Kicillof, ese bolchevique sin corbata, que con su sola presencia insulta a nuestra Madre Teresa, Angela Merkel, o nuestro benemérito Paul Singer.
¡Cuídese, Mr. Griesa! ¡Este Ingeniero es peligroso! No sabe calcular pasos bajo nivel para que puedan pasar las ambulancias. Llama a un vulgar cantero "Abastecedor biológico de oxígeno alternativo". En 8 años de gobierno no hizo en subtes ni el 1% de lo que cavó el Chapo Guzman para escapar de su celda, Facturó una enormidad para hacer una zanja por la que pasen los colectivos que ya pasaban por ahí, quintuplicó el ABL de los vecinos y avaló el corte de calles públicas por un diario privado, eximió de impuestos a una empresa con 5 incendios intencionales en el mundo y uno que costó 10 vidas y destruyó muchas otras en Buenos Aires. Deja que se vengan abajo gimnasios, techos de escuelas, vendió un complejo inmobiliario (Catalinas) con la excusa de donar la plata a la educación y la guita se esfumó y, hace poco, se gastó un platal de sus votantes en mandar medio centenar de policías a un periplo turístico de 5000 kms con comida, hoteles, desarraigo, extras, avión y el paseo All Inclusive en un supuesto allanamiento (cosa que no fue) ya que era una requisitoria de documentación que podría haber hecho el juez por oficio. Fíjese que triplicó la deuda en dólares de la Ciudad y es costumbre de su familia y amigos contraer deuda que luego estatiza y otros deben levantarle el muerto mientras pregona eficiencia y responsabilidad
No se confíe, Mr Griesa; este joven viene fallado de fábrica, su viejo se enriqueció con el Estado y aún le debe a este pueblo 500 millones, que si sufrieran la indexación -que su hijo pone a los incumplidores del ABL- el número no entraría en esta nota. El joven Macri se auto secuestró para estafar al padre, espió a familiares de fallecidos en la AMIA, a su propio cuñado empleando detestables represores de cuyo nombramiento responsabilizó a las embajadas de EE.UU e Israel, que por supuesto lo desmintieron. También creó una división tipo nazi para apalear y destruir los pocos bienes y documentos de los pobres sin techo, ¡mientras que entregó, menos casas que Tierra de Fuego, una diminuta gobernación con escasa población! Otro grupo de tareas armado como para la guerra la emprendió a balazos de goma contra enfermos mentales, enfermeras y médicos de un hospital público, al que querían desguasar por negocios inmobiliarios
Fíjese, Mr Griesa, que este nuevo moroso considera que la Presidenta incurriría en una ofensa si levantara un monumento al Libertador Simón Bolívar (debe pensar que fue un ministro de Chávez o Maduro) siendo lo más gracioso que dicho monumento ya existe en la ciudad que gobierna desde hace 8 años.
Dear Mr. Griesa, como su amigo que soy, en este momento, debo aconsejarlo para su bien que si quiere negociar, le conviene hacerlo con Kicillof. Es más serio y no borra con el codo lo que escribe con la mano.
Me inclino ante su Majestad Judicial con humilde y servil respeto

PD: Cuídese también de otros argentinos como Maradona y el Papa. Son gente de peligro".
Fuente

1 comentarios:

musicaargentina dijo...

Cuando yo era chico,a veces mis viejos me llevaban al Parque Rivadavia, era todo un paseo ir al centro de Caballito, y yo jugaba al pie del monumento a Bolívar, que ya entonces era viejo. Y de eso no hacen 8 años... ojalá... ya pasó casi medio siglo, y sin "casi" también.

Publicar un comentario