sábado, 13 de junio de 2015

El hijo de Wiñazki critica a Máximo K por ser "hijo de" y no saber hacer la vertical

"Máximo Carlos Kirchner tiene treinta ocho años. Jamás lo votó nadie en un comicio porque nunca en su vida se postuló a cargo alguno.
Estudió periodismo, no terminó. Probó con la abogacía: tampoco terminó la carrera. Se dedicó a los negocios familiares.
Es hijo de dos presidentes pero quienes lo conocen desde la adolescencia recuerdan que era tímido y que jamás se interesó por la política. Nunca participó en la organización de un centro de estudiantes, por caso.
"En primero o segundo grado no sabía hacer la vertical", recordó alguna vez su madre, la Presidenta, durante un discurso, en el que remarcó que ella y su esposo tampoco tenían plasticidad física pero aun así eran "abogados".
A pesar de que ocupan lugares de poder fnanciados desde el Estado, los "camporistas" aún no logran ganar elecciones en centros estudiantiles. Máximo es el jefe de su movimiento joven, pero nadie lo votó para ratificar ese liderazgo.
En toda su "carrera" dio solo un discurso público. Fue en el estadio de Argentinos Juniors. Entre otras cosas, le pidió al país que vuelva a votar a su mamá, a pesar de que una "re-reelección" está impedida por ley. También habló en una radio para desmentir un caso de corrupción.
En los últimos años, Máximo hizo política en Santa Cruz. Complotó contra el gobernador Daniel Peralta. Fracasó. Y se peleó con el intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín. Su pareja fue designada como funcionaria. Su cuñada maneja la AFIP.
Desde el retorno de la democracia, solo un vice llegó a ese cargo sin antes haber sido votado en alguna elección por otros puestos. Se llama Amado Boudou".
Fuente

3 comentarios:

mastercasting dijo...

¿Algun dato es falso?

Unknown dijo...

Ante la imposibilidad de Máximo K de hacer la vertical, empecemos a medir en el Conurbano a Nadia Comaneci

hector dijo...

Igual que Irigoyen que nunca hablo en publico.-

Publicar un comentario