martes, 12 de mayo de 2015

Tinelli quiere ser presidente de la AFA y llamó a los "presidenciables" para que lo apoyen

Y los tres fueron.
Le bailaron, le rieron, le festejaron sus cargadas, se armaron una corbata con una sola mano, le dejaron que le tocaran la cola a su esposa, que les invadiera su intimidad, se dejaron ridiculizar. Bah, lo de siempre.
Es que Marcelo no se resigna y quiere manotear la caja del Fútbol Para Todos.
Demasiada plata para que un simple reglamento se le interponga.
"Estás habilitado", le dijo uno de los "presidenciables".
Marce no está acostumbrado a que se le escape ningún negocio.
Total, se va de presi de la AFA y lo pone al marido de Pamela a conducir el Bailando. Va a creer que es el camino a recorrer, para que un día, cuando necesites meter presión para manejar mucha guita, llames a tres tipos que quieran ser presidentes de la Nación y los tengas en el living de tu casa cuales bufones.
Ni Ricky Fort entregó tanto.
Total, les decís que les prestás los 30 puntos de rating a tres que no necesitan visibilidad. Bah, sí, uno de ellos sí, antes que se lo lleve un drone. El tigre de papel ahora quiere debatir.
Y no me vengan con que esto no es política, o el despecho de Lilita en Twitter, quejándose porque no fue invitada a... A...
Retomo lo de la política, mejor.
Lo de anoche no fue nada de show. Fue rosca política en vivo y en directo. Un empresario poderoso siendo apoyado por tres pre candidatos a la Presidencia, miedosos de su poder de fuego.
Presidente de la AFA mata a Presidente de la Nación.
Coqui, en su casa, estará todavía riéndose.
Más:
"En un país sin debates entre candidatos, que no se cruzan nunca, Tinelli fue capaz de ofrecer lo más parecido a ese encuentro"

0 comentarios:

Publicar un comentario