miércoles, 15 de abril de 2015

Bullying a Leuco: "Santo Padre, se burlan de mí"

"A partir de dar a conocer la carta al papa Francisco, los grupos de tarea de la blogósfera kirchnerista incorporaron una serie de ataques mucho más virulentos que lo habitual, ya tengo el cuero duro, pero se ve que alguien le bajó una orden porque rápidamente hubo una cantidad impresionante de mensajes. Miles. Y la gente que me respeta y que me valora les contestaba. y en esa guerra en la redes sociales, resulta que el apellido Leuco se convirtió en trending topic, es decir, en el tema más hablado en las redes sociales, es decir, aquellos que estaban enojados con lo que yo había dicho, kirchneristas de pura cepa, cristinistas, lograron el efecto contrario a lo que ellos buscaban porque potenciaron y multiplicaron el interés sobre lo que yo estaba diciendo. Muchos intentaron burlarse, ridiculizarme; más o menos la palabra era la misma: '¿Y quién sos vos, Alfredo Leuco? ¿Vos le querés dar órdenes al papa Francisco? Te duele que la reciba a Cristina'. Lo que más me dolió fue el ataque deseándome la muerte a mí, a mi familia, se metieron con mi hijo. Es que a veces se comportan de esa manera cuando baja la línea del odio desde la cima del poder. ¿Qué pasó frente a eso? Simplemente hice silencio, me dispuse a esperar.
(...) El papa Francisco me llama agradeciendo la carta. Venían destruyéndome básicamente con el jefe de operaciones que es el pautatraficante Diego Gvirtz, que tiene un cartel que es El 678, que no tienen vergüenza de funcionar con el dinero del pueblo pobre de la Argentina que se desvía en las pautas publicitarias y esos sueldos.
(...) Por deformación profesional, la última audacia de mi parte, Santo Padre. Le cuento, me están masacrando en las redes sociales, se burlan de mí. ¿Usted me permite que parte de esta charla la haga pública? 'Cómo no', me dijo. 'Le voy a mandar un correo electrónico para que lo pueda mostrar'.
Este reconocimiento es la mejor medalla de toda mi carrera profesional. No hay demasiados antecedentes de que un papa se haya puesto a contestar una carta".

6 comentarios:

Daniel dijo...

"los grupos de tarea de la blogósfera kirchnerista" !!!

Cada día más pelotudo este tipo.

donchango dijo...

En la gran competencia de alcahuetes, Leuco salió segundo...por alcahuete!

Unknown dijo...

leuco caradura , francisco lo trata como a un hermano que somos todos, y por encima de nuestros errores y desverguenzas humanas . Pero leuco lo utiliza como la aprobación de su carta donde le reconviene sobre la "INCONVENIENCIA" de la entrevista con Cristina-

ram dijo...

Bueno, si la inevitable coincidencia en que al resaltar la majestuosa pelotudez (y no sólo visto desde el lado K) es "su mejor medida, leuco no hace más qe confirmar lo sospechado, es un estúpido galáctico y un lamepatas del patrocito, simplemente repugnante...
Ni como "enemigo" merece respeto el mamarracho. Lo único bueno es que sus mandantes no hacen buen control de calidad, recordando su reciente ascenso y centralidad horaria....¿para éso?.

Politico Aficionado dijo...

Así como Nuestro Señor no despreció a ladrones, enfermos y prostitutas, obró Su Santidad con Leuco.

carlos dijo...

El sr. Leucovich debería abstenerse de hacer comentarios del Papa, por razones obvias.
saludos

Publicar un comentario