martes, 17 de marzo de 2015

El desilusionado #JeSuisNisman quiere su #18M: encabezaría Cocucci

Sí, Piumato es como que se enojó un poco. "No saben apreciar mis atributos", se quejó.
Más lejanos de la belleza de la próxima estrella del Bailando, Santi Kovadloff y el dr. Hubris quieren juntar 5 millones de personas mañana, cuando se cumplan 2 meses de la muerte del fiscal de la causa AMIA.
Anoche, el filósofo opositor participó del primer programa del procesado Pagni, en TN, y jugó con las palabras: "En la Argentina podía haber un nuevo desaparecido: la verdad. Había habido desaparecidos en el Proceso, en el 2001, en el estallido de la AMIA, y con la muerte del fiscal Nisman apareció que la Verdad ya no constituía un referente de la acción del Estado, que estaba sujeto al delito a partir de la SIDE".
Entusiasmado por los centenares de miles que se reunieron en las playas de Río el domingo para mostrar su fastidio por el triunfo de Dilma Roussef en elecciones democráticas, Kovadloff, junto a su amigo Nelson Castro, quieren repetir el escenario en Argentina, en horas en las que la Derecha local ya se siente ganadora de las próximas elecciones con la Alianza UCR-PRO-CC, a tal punto que sus principales plumas y lenguas ya hablan del ajuste que le van aplicar al Pueblo argentino con tal de que rápidamente se olvide del derroche kirchnerista de estos años.
Cuenta Perfil: "Al cumplirse dos meses de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, convocaron a un acto el miércoles 18 frente a Tribunales, en la plaza Lavalle, para pedir el esclarecimiento del hecho.
La misma fue organizada por una agrupación llamada "Memoria Nisman" que lidera el intelectual Santiago Kovadloff y, según la información que entregaron a la prensa, estarán el periodista Nelson Castro y el rabino Bergman entre los oradores.
"El compromiso es renovar cada 18 el pedido de Justicia y el Derecho a la Verdad, por lo cual esta actividad se repetirá todos los meses en la misma fecha, hora y lugar", dice el comunicado, que informa sobre el evento que se realizará frente al Palacio de Justicia".
Mientras tanto, otros estamentos del campo antikirchneristas se deciden a transparentar su pertenencia opositora, también ilusionados con que por fin se estructure una acción restauradora a partir del 10 de diciembre (desbordan los elogios hoy de Roa, en Clarín).
Más:
El margarito Novaro jura que la Alianza UCR-PRO-CC no es la Alianza del 2001

0 comentarios:

Publicar un comentario