jueves, 11 de diciembre de 2014

Lilita: "Que Clarín y La Nación se hagan cargo de haber construido al monstruo Massa"

"Los quiero pero no los respeto", le espetó Lila a los periodistas de Clarín y La Nación, empresas periodísticas que nuevamente la dejaron de lado a la hora de elegir su candidato para las próximas elecciones.
Ofuscada por la columna de ayer de Eduardo van der Kooy en Clarín, Lilita se arropó en los brazos de su admirador Gustavo Noriega, en la radio oficial de Macri (La Once Diez), anoche, y tiró sus misiles, que están dispuestos a afectar a quienes la usaron como preservativo una vez más.
*Clarín y La Nación son parte de la construcción de Kirchner, hasta que fueron por ellos. Y ahí se acordaron que había corrupción. Y luego construyeron a Massa. Se tienen que hacer cargo de eso. Si construyeron un monstruo que se hagan cargo. No es mi problema.
*Este grupo de empresarios, De Mendiguren, todos los capos, yo ya sabía hace 6 meses de esto, las conversaciones de Cobos, el pacto de México que es la entrega del petróleo, las telecomunicaciones y no meterse con el narco.
*Están desesperados porque les anticipé la jugada de la semana que viene, que era que fuéramos todos a UNEN y después a la trampa de Massa y el establishment. Yo me aparté de UNEN, me salvó Dios. Están aterrados, porque además son tontos, y me doy cuenta.
*Clarín nos quiere meter en la interna del PJ. Que busque a otro. Se lo digo a Magnetto con todas las letras porque cuando tuve que defender la libertad de expresión los defendí. Ahora, yo a los negocios y las articulaciones de poder de los medios no defiendo.
 
*En abril, Massa no va a estar. Va a hacer una alianza con Scioli. Magnetto nos quiere meter en la interna del PJ.
*América me pega porque Massa tiene un pacto con Vila y Manzano. Que me peguen, pero no me van a mover un pelo.
*En un momento, Clarín y La Nación van a tener que bajarlo a Massa. Quieren rescatar a Massa, que se está cayendo. En abril ya no va a estar. Va a tener que hacer una alianza con Scioli.
*En abril va a salir la alianza con PRO.
*Yo voy a una interna abierta. No voy a estar con Macri en una fórmula. La gente elegirá si quiere que el candidato sea Carrió, Macri o Sanz. Es una decisión del pueblo. Lo que no podemos es ir fraccionados y que gane el PJ.
*A Macri se le puede ganar. Puede ser el '83. Si la interna la gana Macri, irá Macri. Pero yo estoy confiada en que podemos ganar nosotros.
*A Winston Churchill también le decían loco porque armaba y desarmaba partidos. Me tiene sin cuidado que me digan loca

Link al audio de la entrevista: https://soundcloud.com/preferiria-no-hacerlo/entrevista-carrio-10122014
Más:
Lilita desmintió a Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario