sábado, 1 de noviembre de 2014

Reclamo a 678: tensionando el debate

Por Juan Carlos Romero López
Fundador de facepopular.net

"Me entero que, el miércoles, 678 habló sobre un pibe de once años en su programa. Al parecer, el pibe es un fenómeno. Celebro que muestren y le den espacio, incluso podrían reemplazar a Barone con el pibito si fuera el caso también y, como sabemos, pasaron hasta algunos muchachitos del PRO. Bienvenida la apertura y la pluralidad.
Peeeero...
Hay cuatro países que tienen una red social global, uno es Argentina con Facepopular. Llevamos más de un año y ni quince segundos en ese espacio de la TV Pública.
No importa tener consideración en la prensa mundial, Telesur, RT, Prensa Latina, etc; no importa tener y ejecutar un plan de reciclado de computadoras como RECOPAR para donar a organizaciones sociales; no importa entregar cincuenta de esas máquinas en Tecnópolis; no importa.
Parecería un reclamo mezquino de mi parte, pero no lo es. A diario encontramos iniciativas compañeras de igual o mayor trascendencia completamente invisibles para gran parte de la prensa compañera. Los medios de la Red Popular intentan cubrirlos con el mayor espacio siempre, y si alguno se nos escapa, por favor nos lo hacen saber.
Y me atrevo a ir un poco mas lejos: hay áreas de gobierno, en secretarías y ministerios, que hacen cosas maravillosas y tampoco salen a la luz
Hay demasiados logros de este gobierno que nos cambió la vida para bien a Todos y Todas. Algunos parecen no enterarse de miles de ellos.
Si los hiciéramos visibles, ganaríamos las elecciones con el 70% y sin necesidad de recurrir a candidatos que no nos cierran a la mayoría".
Fuente

1 comentarios:

jfc dijo...

Hola, leí algunos comentarios y la nota completa, creo que si face-popular( ya el nombre me parece un poquito trucho) , y sigo pensando que lo que se hace masivo se impone por propio peso. Dolina o Sandra Russo, etc, no llegaron a donde están a los dos años o tres o cuatro que supongo que tiene"face" popular, sigan participando, sigan presentádose, presionen un poco como acá y todos tendrán el lugar correspondiente. Y si no es 678, parece que no hay espacios, habrá que crearlos.

Publicar un comentario