jueves, 18 de septiembre de 2014

Referente mundial de la lucha contra Monsanto duda de hablar con Lanata

Sofía Gatica, fundadora de la agrupación Madres del Barrio Ituzaingó Anexo -que logró que la Justicia sancionara las fumigaciones ilegales en ese barrio de Córdoba Capital- e integrante de la Asamblea Malvinas Luchas por la Vida -que resiste desde hace 1 año la instalación de Monsanto en su localidad, Malvinas Argentinas- dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que la llamaron de la producción de Lanata.
El intercambio posterior con los usuarios que comenzaron a comentar el post da cuenta de las dudas de Gatica de prestarse al show de la estrella del Grupo Clarín.
"Mmmm.... cuidate Sofia", le avisó Angela Rodriguez, ante lo que Gatica le respondió: "La verdad ...está es una propuesta indecente .!".
Barby Wayne le advirtió: "Mmm no se Sofi, tene cuidado! Porqué clarín le hace propaganda a monsanto, no solo en tn si no en su diario esta la propaganda "roundup" tene cuidado! No digo qué no vayas, solo tene cuidado nada más".
"Ta ..complicadita la cosa", admitió Sofía.
Varios usuarios le propusieron que hiciera la nota en vivo, así no podían editársela. Gatica siguió dudando: "Me van a dar para que tenga y guarde".Y agregó en otro comentario: "En realidad tengo muchos problemas legales..un socio de Monsanto me demandó....a ver sí todavía es una trampa!".
Ezequiel Putruele le terminó diciendo: "Hay que tener claro el enemigo, Lanata y los intereses que defiende son parte del enemigo. Si quieren hablar del tema Monsanto/Transgénicos los pueden hacer sin usar la lucha de malvinas primero, después se verá como se están "jugando".
Por ahora, Gatica parece que no se decidió.

Más:
Preparan la 2da. Primavera sin Monsanto, a un año del acampe

0 comentarios:

Publicar un comentario