sábado, 23 de agosto de 2014

La semana de furia de Leuco Metralleta contra CFK: "Ladrona, terrorista y buitre"

Como buen clarinista, el lunes se hizo eco del programa de Lanata del domingo, obvio, tratando de ladrones a la Presidenta de la Nación y a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci: "Gobierno de ladrones".
El martes, antes de su programa en Canal 26, tuvo tiempo de hablar de "el terrorismo de Cristina": "¿Que le pasa a la presidenta? ¿Está equilibrada emocionalmente? ¿Está segada por el odio? El ingeniero Felipe Solá fue el más descarnado al juzgar a la presidenta, cuando dijo que: "El terrorismo lo hace la presidenta cuando habla por cadena nacional". Es que este gobierno que perdió el rumbo, no sabe otra cosa que huir hacia adelante y jugar con fuego".
El miércoles se tomó un respiro y se la agarró con los dichos xenófobos de Berni y de paso le pegó a... ¡¡¡Boudou!!!: "Hay que perseguir al delito y no al extranjero. Por supuesto que si el delincuente es extranjero hay que buscar la manera más rápida de que sea deportado a su país. En eso estoy de acuerdo. No condenar a nadie previamente por el lugar en el que nació. Yo no me olvido que los principales delincuentes que hay en este país son los buoudoues, los baez, los jaimes, los Zacarías. Y todos son argentinos. El delito no tiene nada que ver con la nacionalidad. Ladrones hay en todos lados y a todos hay que meterlos presos".
El jueves tomó envión y relacionó a Quebracho con "este gobierno": "Domingo Cavallo no es santo de mi devoción. Si me apura, le digo que en muchos aspectos me siento en las antípodas de su pensamiento. Pero eso no tiene nada que ver con el salvajismo de Quebracho que quiero repudiar en esta columna. Las imágenes de ayer son inquietantes. Todo lo que ocurrió fue producto de un concepto patotero y autoritario que conceptualmente tanto fogoneó este gobierno.
La siembra de cizaña y odio del gobierno nacional caló muy hondo culturalmente en muchos sectores y nos va a costar años recuperar el respeto democrático por el diálogo racional y la celebración de la disidencia.
Esteche, líder de Quebracho, es un hombre de confianza y simpatía ideológica del cristinismo extremo que representan Luis D´Elía, Hebe de Bonafini y Florencia Saintout, la decana de la facultad de Periodismo de La Plata".
El viernes ya era tiempo de volver directamente sobre La Yegua: "Un sociólogo amigo dice que el cristinismo es la enfermedad infantil del peronismo. Habla de la inmadurez política y no de la potencia de la juventud. Habla del rosario de irresponsabilidades e ignorancias que dejan muy confundidos a muchos militantes oficialistas.
Los Kirchner hicieron sus primeros millones en Santa Cruz. Más buitres que pingüinos se quedaban con la casa de los deudores hipotecarios asfixiados por una ley de la dictadura. Esos fueron los primeros millones. Los millones que vinieron después ya se sabe cómo los hicieron. Exitosa abogada ella, arquitecta egipcia también y un águila para encontrar testaferros de parte de Néstor. Y si no me creen sigan la causa Lázaro Báez y después me cuentan.
El nivel de soledad y aislamiento político que acosa a Cristina: va a aprobar la ley que ellos llaman de pago soberano sólo con los votos de su propia tropa y con un toque fuerte de obediencia debida y amenaza de castigo. Eso es producto de la peor herencia que dejará este modelo: la fractura social expuesta".
Y finalmente hoy sábado, despide la semana algo redundante, tratando de construir la imagen de que el gobierno ha quedado solo en su lucha contra los fondos buitre: "Cristina es una experta en construir poder apelando al temor y los latigazos. Disciplina a la tropa con la fusta, como hacen los señores feudales en sus inmensas posesiones. Esa es la mayor herencia que le dejó Néstor, además de las millonarias e inexplicables cuentas bancarias.
El matrimonio Kirchner será responsable ante la historia de haber reabierto aquella vieja herida, que tiene una profundidad mayor que la de los años 50 y que hoy se expresa, entre otras cosas, en la soledad parlamentaria y el aislamiento político con los que Cristina va a hacer votar la ley que sus defensores llaman “de pago soberano”. Ni un solo dirigente opositor representativo compró esta vez esa manzana envenenada que alguno había adquirido en otra ocasión".
Les dejo el video del programa del martes, donde luego de departir con Santi Kovadloff, Leuco termina hablando de buitres con... Melconián.

3 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Creo firmemente en la libertad de prensa, pero me parece reprobable la injuria y la demonización de nuestra presidenta que sistemáticamente practican ciertos periodistas.

Es posible que Leuco se la crea, o que el propio Lanata crea en lo que dice. Pero para mi están encuadrados en la categoría de los que Jauretche denominaba Profetas del Odio.

Unknown dijo...

no creen en lo que dicen , sino que creen en lo que cobran por decirlo , o no ?

Luis dijo...

Eh, y el resto? Le falto apelar a los pobres gauchitos del campo expoliados, a la vengativa busqueda de los nietos -que, todos sabemos, fueron puestos en buenas manos-, la bipolaridad -ahi casi casi estuvo-. Todos y cada uno de los bolazos machacados con un martillo neumático al grito de 'si todos sabemos que es chorra y loca, y boudou aún mas'.
Poner a la flaca Saintout al lado de los cucos sagrados del Kirchnerismo... esa es nueva (¿Y la chavista Ley de Medios? ¿y Sabatella, el stanilista encargado de destruir Clarin, eh? Otro ausente... pero es que son tantos, che)
Pero le cambiaría el apodo al Leuco, no creo que el adalid del FMI siga temiendo balazos de aquel bloguero perinola del comentario entusiasta.

Publicar un comentario