lunes, 28 de julio de 2014

La hermana de Campagnoli blanqueó que es militante de Carrió

Ya lo había admitido Lilita el sábado en el programa de Mirtha, al lado del fiscal-héroe del cacerolismo duro (en el minuto 2'15'' del video).
Ya se sabía que Marcela Campagnoli, además de ser amiga íntima de Carrió, era integrante del "partido" Coalición Cívica.
Una vez logrado -mediante amenazas, extorsiones y reemplazo de una jurado clave- restituir a Campagnoli en su fiscalía, parece que llegó el tiempo de transparentar el vínculo político del fiscal con el carriotismo (aunque Lilita contó el sábado que hacía años que no lo veía -minuto 6'19'' del video-).
Marcela publicó anoche en su cuenta de Facebook: "REPUDIO los AGRAVIOS vertidos a la Dra CARRIO. ES UN ORGULLO PARA MI militar a su lado por una Republica de iguales.
Es mucho mas fácil para sectores de la política, agredir y descalificar q CONTESTAR los hechos de los q se los acusa y de los que dan cuenta las causas judiciales ya nombradas y citadas por Carrio en su pagina. INVITO a los que queremos una REPUPLICA basada en el equilibrio e independencia de poderes, INSTITUCIONES fuertes y organismos de control funcionando, que RECHACEN este tipo de prácticas a la que nos tiene acostumbrada el oficialismo k y tambien ahora los que quieren jugar la interna del PJ y se dicen renovaqdores".
Lo hizo en referencia al video que el massitismo dio a conocer en You Tube atacando a Carrió.

0 comentarios:

Publicar un comentario