miércoles, 16 de julio de 2014

La Florería vino a Córdoba: fue a Cadena 3 y habló con La Voz del Interior

"El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reconoció a Cadena 3 que "no le hace bien" al Gobierno nacional que "haya un funcionario con un proceso judicial", en clara alusión a Amado Boudou.
Al ser consultado por el incómodo momento que vivió al saludar al Vicepresidente en Tucumán, contestó: "El saludo no se le niega a nadie".
Por otra parte, el funcionario confirmó su aspiración presidencial para el 2015 y dijo que el candidato del Frente para la Victoria surgirá de las Paso.
"Creo en la Paso. Fue decisión de Cristina Fernández y yo las instrumenté como ministro. Amplía los rangos democráticos porque la decisión pasa por el conjunto de los argentinos", destacó.
"No creo que la Presidenta vaya a decidir a dedo su candidato. Las Paso son un mecanismo formidable", resaltó".
Fuente
–¿El procesamiento del vicepresidente Boudou, ¿es una complicación política para el Gobierno?
–¿Y a usted qué le parece? Cualquier funcionario procesado es una complicación política para el Gobierno. Sería bárbaro que no hubiera este proceso judicial contra el vicepresidente. Pero las instituciones funcionan y lo debe resolver la Jus­ticia. También creo que no se mide con la misma vara. Hay otros gobernantes que están procesados y los casos no tienen el mismo tratamiento mediático”, respondió Randazzo.
Fuente
Obviamente, José no desaprovechó esa pelota picando en el punto del penal...
"El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en diálogo con Cadena 3 señaló que “cuando uno se siente incómodo en un gobierno, debe irse”, en alusión a los dichos del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en los que admitió sentirse aquejado por el caso Boudou.
“Cuando uno se siente incómodo en un gobierno, tiene que irse. Si están en discrepancias, deben dejar de salir en la foto”, sostuvo el mandatario.
“En la Argentina se toman fotos de la realidad y uno está dentro o fuera de esa foto. Yo soy un peronista que nunca estuvo en la foto, porque siempre discrepé con el Gobierno y dije que el autoritarismo es una forma pésima de gobierno”, agregó".
Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario