martes, 22 de julio de 2014

Ex guionista de Lanata defiende la matanza israelí de civiles palestinos inocentes

En la misma línea tradicional de "defensa" radical hebrea, Marcelo Birmajer quiere instalar la idea de que los palestinos mueren por culpa de Hamas, no de Israel. Que la agrupación política palestina (a la que intenta descalificar tildándola de "terrorista") los usa como escudos humanos y a Israel no le queda otra que asesinar a niños y mujeres.
"En la actual guerra, el grupo terrorista Hamas rechazó en dos ocasiones una oferta de alto el fuego inmediato, confeccionada por Egipto, secundada por Estados Unidos y aceptada por Israel.
La única diferencia entre estas masacres, que en Siria ya se han cobrado el saldo de 200.000 personas en un año, y el intento de Hamas de masacrar civiles judíos indefensos en Israel, es que mientras los restantes casos quedan impunes y pasan al olvido, el Estado de Israel procura defender a sus ciudadanos.
Con la masacre de los atletas israelíes de Munich de 1972, la organización terrorista palestina Septiembre Negro legó a sus descendientes fundamentalistas de Hamas la idea de que el secuestro y asesinato de civiles judíos indefensos era mucho más rentable publicitariamente que el enfrentamiento en una campo exclusivamente militar contra el ejército regular de Israel.
Pero Hamas le agregó a esta perversión una abominación: descubrió en los albores del siglo XXI que exponer a sus propios civiles en la primera línea de fuego, como escudos humanos, luego de disparar misiles contra los civiles judíos, era incluso más rentable.
El pueblo palestino debe liberarse de Hamas para pasar a la solución perdurable: dos Estados para dos pueblos, conviviendo pacíficamente", escribió hoy en Clarín.
Se desconoce qué piensa Birmajer sobre qué debe hacer el pueblo israelí con Netanyahu y secuaces.
El domingo se la había agarrado con Viki Donda y Lozano por desacreditar la versión de la comunidad judía local sobre el atentado a la AMIA: "En un artículo publicado el 8 de julio de este año, titulado Una Conadep para investigar el ataque a la AMIA, los diputados nacionales Victoria Donda y Claudio Lozano afirman: “Desde 2003, el gobierno de los Kirchner se involucró en el montaje y la persecución internacional contra Irán, acusado entonces de integrar el “eje del mal”. Desde entonces, ni el Gobierno ni el fiscal pudieron probar la acusación que hicieron sobre la “conexión internacional” del atentado.  Esta política tuvo como único objeto evadir la nunca investigada responsabilidad encubridora del Estado nacional, reconocida por el decreto N° 812/05.”.
Es una posición claramente exculpatoria de Irán. Declara que la Justicia argentina no reclamó la entrega de los sospechosos iraníes ejerciendo su independencia y su vocación de imponer la ley, sino como cómplice de una conspiración internacional contra la República Islámica de Irán".
El domingo también, un ex compañero de trabajo de Birmajer, Harinas Levinas (¿cuándo vuelve con una investigación recontraremilchequeada a lo de Jorge?) se la agarra con Nilda Garré (a través de una de sus fuentes de fantasía), casi acusándole del atentado al centro judío.
Mientras tanto, Israel ataca hospitales, que -como ustedes saben- están repletos de escudos humanos pro terroristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario