viernes, 11 de julio de 2014

El #RelatoAntiK quiere apropiarse de Masche

Aunque sea.
Trabajó tanto por la división entre jugadores y Sabella, insistió tanto que la selección argentina era un desastre y apostó tanto porque el equipo nacional quedara rápidamente afuera del Mundial que ahora que se dio todo lo contrario sólo le queda subirse al carro de la victoria y panquequearla como muy pocas veces ante el gran público (hoy, en Clarín, por ejemplo, con un "Perdón Sabella" tirado a la papelera de las cartas de "lectores"), ese no tan pendiente del día a día político-mediático, pero sí muy sensible a captar estos comportamientos durante grandes eventos.
Inclusive, hasta el futbolero menos politizado se ha dado cuenta de las vuelteretas que decenas de periodistas (deportivos y no) han pegado, resignados ante la evidencia de que en nuestro país no iban a poder utilizar el Mundial en contra de las autoridades nacionales, como sí están empezando a hacerlo en el vecino Brasil a partir de la derrota de la selección de Felipao.
Por estas horas, apenas si les queda vanagloriarse porque durante el Mundial y a pesar del éxito del 11 de Sabella pudieron mantener en agenda el tema Boudou, la apuesta máxima del #RelatoAntiK para diezmar el final del gobierno de CFK.
Anoche, en El Juego Limpio, en TN, el dr. Hubris y Leuco Metralleta se dieron un momento de sincericidio, no sólo en términos de relacionar a Masche con ¡¡¡Boudou!!! (a partir de una "editorial" del cordobés en radio Mitre) sino también esto de felicitarse porque no se cumplió la máxima cokiana de que durante un mes sólo se hablara de la competencia futbolística planetaria.
El enamorado del juez norteamericano Griesa desarrolló la nueva diatriba anti K: "Mascherano y Boudou representan dos Argentinas distintas. Disvalores y valores. Mascherano entrega todo y Boudou se lo lleva. Mascherano utiliza la camiseta nacional como una cuestión solidaria. En cambio, a Boudou le escapa todo el mundo. Mascherano acaba de ser proclamado un prócer nacional por lo que ha realizado desde el punto de vista deportivo. Boudou acaba de ser procesado y convertido en un personaje indeseable de la política.
Las versiones hoy fueron muy fuertes de que mañana (por este viernes) Boudou se tomaría licencia. Todos estos días había evitado decirlo porque eran versiones, pero hoy tienen mucha consistencia. Hablé con dos secretarios de Estado.
Si se va Boudou, el último empujón se lo dio Florencio Randazzo, porque un poco lo provoca con esa charla al oído que le hace como diciendo "No me apoyaste", no lo aplaudió ni una sola vez. Randazzo lo mira de frente como desafiándolo. Por lo tanto, obliga a la Presidenta a tomar algún tipo de determinación que dicen que la está tomando en estas horas. Pero la decisión de Cristina de mandar en el Día de la Independencia a semejante malandra tiene dos lecturas: el mensaje es, en este gobierno a los corruptos se los premia. Y el segundo, a nosotros la Justicia no nos importa".
El dr. Hubris decidió entonces transparentar la estrategia del Grupo y secuaces: "El gobierno pensó, y mirá que en el Mundial le ha ido bien a la Argentina, que el Mundial iba a hacer que la gente se olvide de todo y todos queremos que le vaya bien a la Argentina, y la Argentina va a ganar, y la realidad va a emerger con toda su fuerza dos o tres días después".
Como diciendo que no importa que la gente tenga una alegría. Nosotros, 2 o 3 días después, vamos a lograr arruinársela.
Qué idea del periodismo, ¿no?
Y ahí Leuco aprovechó para uno de los clásicos del #RelatoAntiK: "Esta discusión se presentó hasta en el Mundial 78 cuando gobernaba la Dictadura. Los militantes de los derechos humanos decían: "Queremos que la Argentina pierda para que se denuncie el tema de los derechos humanos". Es una actitud muy paternalista, más viniendo del peronismo, creer que la sociedad es tonta, que el fútbol cumple una función social narcotizante y los hace olvidar de sus problemas, a lo sumo es catalizador".
Castro cerró con otra sentencia reveladora: "Me sorprende que los dirigentes políticos no aprendan de la historia. La realidad tiene una fuerza hoy fenomenal. Lo marca este mes, que debería haber sido una euforia, un limbo, pero mirá todo lo que le está saltando al gobierno todos los días".
Todo en el marco de la nueva necesidad del #RelatoAntik de tener que aclarar que sí es hincha de la selección y que para nada deseó alguna vez que el equipo del montonero Sabella perdiera rápidamente para apurar sus peores e inquietantes deseos.
Más:
Miente, miente, que algo quedará: lo que obvia Leuco del cable de Wikileaks 

ACTUALIZACIÓN (12-07-14)   
Leuco y Lanata siguen con la intentona en sábado

8 comentarios:

Mariano T. dijo...

2 o 3 días después del mundial, si Boudou pide licencia, no le vamos a arruinar el festejo a nadie, slvo a él y sus cómplices. El pueblo seguirá festejando por partida doble

Sergio Villone dijo...

Interesante plural...

GrouchoMarx dijo...

Acuerdo con lo de la licencia. Y la hago extensiva a Macri, Rodríguez Larreta, entre otros políticos. Que Pagni deje de escribir en La Nación, García salir en Canal 26 y los otros tres cómplices también hasta que se demuestre su inocencia en sede judicial.
Que Etchevere pida licencia en la SRA hasta que se aclare que no es un esclavista y un estafador.
Que Laurita Alonso renuncie a su banca por recibir apoyo financiero de fondos especulativos que están en litigio con su país.
No lo espero de Budu. Sí, en cambio, de los citados dada su superioridad moral respecto del Vice. Que los mejores empiecen por dar el ejemplo.

Mariano T. dijo...

Yo no pedi la renuncia de Boudou, solo dije que nadie se va a entristecer por ella.
En lo que a mi respecta, que el cadaver de Boudou siga en su cargo, emanando olor a putrefacción y contaminando el aire. Que su presencia nos recuerde todos los dias sus actos. Y si se convierte en walker y muerde a algun ministro, mejor.
Ya que esta, le pueden dar un Ministerio a Jaime. Me alegrarían el mes.

GrouchoMarx dijo...

Yo tampoco hablé de renuncia. Hablé de “licencia”.

Como pedí la licencia del Sr. Etchevere al frente de la S.R.A. Me parece altamente desagradable que un esclavista y estafador esté al frente de una Institución que se ha caracterizado por su inquebrantable apego a los valores de la República.

Y con respecto al olor a putrefacto que pueda emanar de persona del corrupto vicepresidente, en el Senado no se va a notar demasiado. Ese perfume se va mezclar con el preexistente y no se va a percibir la diferencia.

Unknown dijo...

Mariano T: cuando personas iguales a ud salen a vomitar su mas salvaje gorilismo clarinero, no hacen más que darnos la razón a los que sencillamente creemos que la inocencia o al culpabilidad de Boudou no forman parte de nuestros temas ni desvelos. Para que ud -en su configuración mental típica de los propietarios de la llanura pampeana - lo entienda, sería como preguntarle a la bosta de sus vacas si es verde o azul.Por mas que sea titular cotidiano de Clarín, la bosta -ud sabe muy bien porque es un gran experto en bosta - es verde oscuro. Ahora ¿sus bocadillos de Boudou en cualquier tema no lo enferman?¿no se le ocurrió atenderse de un psicólogo esa adicción por los titulares de Clarin?. Hable del pan negro de Peron, le queda mejor o limitese expresar el odio que le genera que a la Argentina le vaya recontrabien en todo

Mariano T. dijo...

Esos son tus argumentos? Qué risa!

Unknown dijo...

Los suyos ya los leímos en 20mil lugares comunes y corrientes, ud no hace mas que reproducir las mismas gansadas que todo gorila antiargentino tiene para vomitar. ¿porque no huye del pais y se instala con sus vacas en su Miami querida?

Publicar un comentario