lunes, 23 de junio de 2014

Lanata insiste: "El viaje de Boudou a Uruguay se hizo"

"-¿Te la imaginás a Cristina, en 2015, siendo candidata a algún cargo?
-Eso depende de cómo se vaya del poder. Si se va en circunstancias normales, en octubre de 2015, o tiene que adelantar las elecciones. Eso va a incidir mucho en quién pueda ganar y cómo ellos conserven el poder que tienen. Hoy no sé si el gobierno supera la crisis del default y llega tranquilo a octubre de 2015 o si tiene que adelantar las elecciones
-¿Creés que Boudou va a ir preso?
-Boudou seguro va a ser procesado. Que vaya preso no va a pasar en un tiempo corto. Puede ser cuando el gobierno cambie, pero no creo que vaya preso el año que viene porque es un año electoral y sería una movida política muy comprometedora para el juez. No creo que para este año haya tiempo. Lo más probable es que este año lo procesen y quede en una especie de limbo hasta tanto el gobierno cambie y a lo mejor si el gobierno cambia Boudou podría una María Julia de los k.
-Han desprestigiado tu investigación sobre Boudou mostrando un fragmento de video donde decías que Boudou llevaba valijas con plata al Uruguay cuando en verdad estaba con Lula en el Senado.
-El gobierno nunca te responde hablando sobre el tema, te desacredita a vos. Se agarran de algún error que vos podés tener para invalidar todo. Lo que nos pasó, yo lo dije al aire, porque para mí, para volverte creíble, tenés que reconocer cuando te equivocás. En efecto, ese viaje se hizo, no fue a esa hora. A nosotros nos habían pasado mal la hora en la que se hizo, pero el viaje se hizo".

3 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Sobre la respuesta al tema del viaje de Budú, varias cosas.

Dice lanata “El gobierno nunca te responde hablando sobre el tema, te desacredita a vos”.
En general el gobierno casi nunca le respondió directamente a lanata. El único caso expreso que recuerdo fue el de la parada en Seychelles. Algo parecido fue lo de D’Elia y el piquetero petrolero de Levinas, papelonazo histórico.
La respuesta sobre el “viaje de Amado” fue en 678 y otros programas que mostraron que a la hora en que Budú supuestamente debía estar llevando valijas a Carmelo estaba en el Senado con Lula.

Dice lanata: “. Lo que nos pasó, yo lo dije al aire, porque para mí, para volverte creíble, tenés que reconocer cuando te equivocás. En efecto, ese viaje se hizo, no fue a esa hora”.
O sea que para volverte creíble tenés que reconocer tus errores, cosa que no hace lanata porque ratifica lo del viaje de Budu, y solo “reconoce” que se equivocó en la hora.

Termina lanata con “A nosotros nos habían pasado mal la hora en la que se hizo, pero el viaje se hizo" Puede haber sido de 23 a 2 horas en lugar de 11 a 14, horario muy cómodo para ir a un banco con una valija llena de billetes de 500 euros. Pudo haber sido otro día, otro año, a cualquier horario, con una o dos valijas. Con el simple hecho de demostrar que Amado viajó alguna vez en su vida a Uruguay es suficiente. La credibilidad de lanata sigue incólume.

La misma credibilidad de Ibope. Anoche Masterchef destrozó a PPT. Así y todo, se las arreglaron para que en el resumen perdiera nada más que por 2.2. puntos.

Sergio Villone dijo...

Al de anoche lo vi por youtube, entrecortado, pero vi que sumó deuda externa con interna para decir que la deuda pública creció exponencialmente durante el kirchnerismo, con la firme asistencia del hermano de Altamira, que sigue sosteniendo que las reservas son de 11 mil millones de dólares y no 28 mil (ya lo cag* a pedo hace unas semanas atrás Pignanelli, ex pte. del Banco Central).
Pero además, Giorgie puso sólo el valor de la deuda externa en todos los períodos anteriores (desde el gobierno de Isabelita) y al kirchnerismo le puso externa+interna ("deuda pública"). Un genio. Un malabarista.

GrouchoMarx dijo...

Un genio. Un malabarista. Un chanta

Publicar un comentario