jueves, 19 de junio de 2014

El #RelatoAntiK edita a Griesa y Campagnoli

"Héroes", diría Madze Bodnelli.
El juez norteamericano, por parársele a la Yegua y exigirle que no opine más sobre los fondos buitre. ¿Cómo es eso que una presidenta de un país inferior va a venir a insultar a estos tipos de buena voluntad, diría Melco?
Aprovechando que no fue televisada, el #RelatoAntiK hizo lo que quiso con lo que supuestamente se dijo en la audiencia entre el juez defensor de los fondos buitre (¿no está aislado del mundo?) y los abogados defensores de Argentina.
Así, fácilmente se pudo imponer desde ayer que la culpa de todo este tema es del gobierno nacional. No de los que endeudaron a Argentina y con fraude (que andan por los canales dando consejos de qué hacer: Melconián, Sturzzeneger, Cavallo, etc), sino de esta Diktadura que no cierra la boca. Y que ahora, además, amenaza con no pagar a fin de mes.
Hay que reconocer que el #RelatoAntiK se ha movido con rapidez en estas horas, luego de que se conociera la decisión de la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. de no tomar el caso argentino (y marcándole la cancha a la Oposición para que si quiere apoyar al gobierno, bueno, que lo haga con críticas).
Lo de Campagnoli ya viene desde hace varias semanas, aunque en esta sucedieron dos hechos que tuvieron que ser editados convenientemente: el papelón de Lanata ante la Justicia y la marchita de ayer en apoyo del fiscal múltiplemente denunciado.
¿Tanto le molesta a Lanata que alguien le diga si chequeó y recontra chequeó un dato?
¿Por qué en Clarín y La Nación no se encuentra información acerca de las causas y denuncias que tiene en contra el hermano de la asistente de Carrió?
Ah, la marchita. Bueno, eso siempre fue fácil.
Cerrar el plano y titular "multitudinaria", y listo.
Esto se complementa con imponer que el delito por el cual se juzga al fiscal amigo de Lanata es por haber investigado a Lázaro Báez, aunque se desconoce en qué artículo del Código Penal está ese delito. Y sino, repetir que es porque "investigó demasiado". Siempre habrá gente dispuesta a creerlo, indignada.
Estas actividades han llevado al #RelatoAntiK a quitarle energías al caso Boudou, aunque no faltaron los intentos de sostenerlo en primera plana: el dr. Hubris y la Pato recordaron que el vice está relacionada con una consultora que llevó a cabo uno de los canjes de la deuda. Luego, desistieron ante el riesgo de convertirse en monotemáticos.
La nueva etapa del #RelatoAntiK ya la anticipó el hijo de Mauro anoche en Intratables: la Yegua dijo que antes de declarar el default se va.
Y Boudou, claro.


0 comentarios:

Publicar un comentario