martes, 22 de abril de 2014

Otro UNENgendro: la "Carta Abierta" de Massita ya tiene su primera baja

Hoy se presenta el Frente Amplio Hunden (si llegan a la presentación... Canaleta se supone que sí, por lo menos), la nueva esperanza de la tribuna de la Doctrina.
Justamente, La Nación fue la que presentó en estos días a un variopinto grupejo de supuestos intelectuales que apoyarían al Tigre de Nordelta, y le servirían de tanque de ideas.
"El massismo presenta su propia Carta Abierta", titulaba el domingo en una "nota" que nadie se animó a firmar. "Centro de Investigación y Estudios para la Nación (CIEN) es el nombre del nuevo foro de profesionales, intelectuales y políticos que aspira a sumarse a los think tanks que ya asesoran al Frente Renovador. Su articulador es el diputado Alberto Asseff y los nombres no pasan inadvertidos sea por su trayectoria o la polémica que arrastran: desde Juan Archibaldo Lanús, ex embajador en París, a Ricardo Solano Lima, sobrino del último vicepresidente de Héctor Cámpora, pasando por el último intendente de la Capital Federal, el menemista Jorge Domínguez", especificaba.
Y agregaba: "Ángel Baltuzzi, ex ministro de gobierno santafecino de Carlos Reutemann; la dirigenta agropecuaria Soledad Diez de Tejada, el presidente de la Fundación Sales, Arturo Prins, y el dirigente del Partido Conservador Popular Carlos Von Iffliger, entre otros.
En la nómina figuran dirigentes del partido UNIR, que preside el propio Asseff, simpatizantes de los hermanos Rodríguez Saá y hombres vinculados con la Ucedé, como el ex concejal Carlos Maslatón. También está Matías Reggiardo Tolosa, uno de los primeros nietos recuperados".
Aunque lamentablemente la "crónica" terminaba con un "ante la consulta de LA NACION, cerca de Massa dijeron no estar al tanto del nuevo grupo".
El que rápidamente se desmarcó de este grupo de ¿intelectuales? es Maslatón. ¡¿Cómo quién es?!
El amigo de la Pato Bullrich (y de Yamil Santoro -¡¡¡¡¿¿¿¿cómo que quién es?????!!!) que salió a defender los linchamientos y que en su momento invitó a los hombres del Campo a evadir, a contrabandear y a la rebelión fiscal.
En su cuenta de Facebook, el aliado del Alberto y del Adolfo aclaró el domingo: "Me levanto sorprendido con este artículo de LA NACIÓN, del que me alertaron varios foristas, donde se me ubica como posible integrante de una Carta Abierta del Frente Renovador de Sergio Massa. La idea de colaborar con ideas en favor de la recuperación de la República Argentina desde luego que me agrada, uno da todo por su país en los momentos más difíciles, pero les aseguro amigos que no he hablado con nadie y tampoco con el periodista del diario".
Y ayer: "A raíz de que se me ubica conformando una suerte de "carta abierta" massista en los diarios del 20 de abril, explico que no he hablado nada al respecto, que asesores de Massa me cuentan que la inclusión de mi nombre tuvo por fin perjudicar a Massa mostrándolo como derechista, y declaro que Massa se ha negado por el momento inclusive a concedernos una entrevista para Realpolitik (N. de R: su programa en FM Identidad). Confirmo que ha sido recientemente rechazada mi afiliación al Partido Demócrata por aplicación de “bolilla negra” estilo Jockey Club y que el hecho se suma a numerosos bloqueos de distintos partidos del centro liberal en los últimos años a mi competencia en elecciones internas y de cargos electivos".
Va el audio de la desmentida de Maslatón.
No se rían, que es temprano.

1 comentarios:

Polito dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Disculpe la risa, Sr. Indie, pero es poco serio que sea operado un marginal polìtico como Maslatita, ya sea a favor o en contra de la masita, según las ópticas.
La ùltima movida que generò este viudo de Marìa Julia Alsogaray, tuvo que ver con su denuncia de que la banda de los Alberto Yodriguez Saa, le pedìan cientos de miles de pesos para apoyarlo como candidato a diputado 2013, a lo que -ningún boludo-por supuesto se negó y se bajó. Para volver a la radio derechosa, donde descollara en algunos programejos hasta ser despedido, un conocido bloguero ex K, actualmente más anti-K que Maslatita.

Publicar un comentario