viernes, 28 de febrero de 2014

Iúdica y Bilardo hablan del país. ¡En serio, che!

El Porteño Pelotud* del Año (acá en Córdoba dijo que él trajo cómo hacer teatro de calidad y últimamente dice que se habló de Carlos Paz gracias a él, imagínense) ahora va contra los docentes, a lo Mirtha y ese ya clásico "muy de izquierda, muy de izquierda".
"Siento que la educación está muy sindicalizada, entonces la pasión desaparece. En muchos casos, se perdió la vocación y, cuando empiezan con los paros, ya estamos perdidos. Las medidas de fuerza de los maestros o los incidentes que se generan en el interior del país por el mismo tema son inconcebibles. Para que un país avance, tiene que haber buena educación, salud y seguridad. Antes, el docente levantaba la vista y no volaba una mosca; hoy, los pibes se les ríen en la cara", teoriza en El Cronista hoy y le desea lo mejor a CFK.
Mientras Carlos Salvador asegura que "con la economía, nadie sabe qué va a pasar. El Gobierno no tiene ni idea", Clarín admite que "el dólar oficial cerró hoy a $7,89, el mismo precio de ayer; y el dólar de las cuevas a $11,45, diez centavos más barato. En lo que va de semana el dólar paralelo acumula una caída de 35 centavos. Sumada a las leves subas del oficial, la tendencia ha acortado la brecha entre los dos mercados hasta el 45,12%, frente al pico de 62% que llegó a registrar a fines de enero". Aunque El Cronista dice que "la devaluación esperada se acerca al 40% anual en los contratos a futuro", y Chantonosky pide que el gobierno haga bien el ajuste, sino no va a funcionar, el verso eterno de que las recetas neoliberales no es que no funcionan por malas sino por mal implementadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario