miércoles, 5 de febrero de 2014

#7F: Forman grupo para denunciar aumentos de precios abusivos

Guadalupe es una usuaria de la red social Facebook que dicidió, junto a otras amigas, crear el grupo Denuncio Aumentos Río Cuarto, un espacio virtual donde se comparte información sobre la suba de precios.
"No pensábamos que la gente se iba a sumar y a colaborar tanto. Ellos van, se fijan en los precios cuando hacen las compras, los publican, dan los nombres de los negocios que tienen los mejores precios, también de los que salís llorando. En definitiva, somos personas que buscamos los mejores precios y denunciamos a los que no cumplen con los acuerdos", detalló Guadalupe, que prefirió no dar a conocer su apellido.
"Los lugares donde están los precios más baratos no están en el acuerdo. Las cadenas de supermercados que sí lo firmaron tienen los precios más altos", denunció.
Guadalupe invitó a sumarse al Apagón de Consumo, previsto para este viernes 7 en todo el país: "No es contra los almaceneros, sino contra las grandes cadenas y Shell, que suben los precios injustificadamente".
"En caso de haber un faltante de un producto del acuerdo de precios, primero preguntar por qué no está y luego hacer la denuncia al 0800 666 1518", aconsejó en diálogo con FM Las Higueras.

1 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Hay que difundirlo a pleno y concientizar a los consumidores! Es una buena iniciativa y sería una linda lección para los especuladores!

Publicar un comentario