martes, 21 de enero de 2014

Tinelli Para Todos

Ya se nota en la pantalla de C5N lo que va a ser este 2014: el traslado de todo el tinellaje de Clarín a la señal de Cristóbal. Y si Messi logra lo imposible en Brasil, ¡bingo! (oops).
Hoy los diarios porteños se ven desbordados por la reunión entre CFK, perdón, Parlanich y el cuervo de Francisco.
Lo que se nota -de a poquito- es que la paciencia de Clarín para con Marce se va acabando...
¿Para cuándo la investigación de George -ahora que regresó- sobre el "cuarto-piso"?
"El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió anoche en Casa de Gobierno con el conductor televisivo Marcelo Tinelli. El encuentro se produjo en medio de versiones sobre una oferta del Gobierno para que el conductor televisivo tenga participación en Fútbol para Todos. Un dato refuerza esa hipótesis: de la charla también participó el actual coordinador de las transmisiones, Pablo Paladino.
Tinelli, que vendió su productora Ideas del Sur al kirchnerista Cristóbal López aunque sigue a cargo de la dirección artística, analizaría un ofrecimiento para hacer de nexo entre los clubes y Fútbol para Todos, según trascendidos de los últimos días.
Algunas versiones indican que Tinelli podría hacerse cargo del futuro canal AFA TV, donde se transmitiría Fútbol para Todos, en tanto otros rumores hablan de un pedido del Gobierno para que el animador se encargue de la publicidad a fin de reducir los subsidios para las transmisiones. En la Rosada no hubo ninguna información sobre el tema".
Fuente
"Desde el Gobierno sólo informaron oficialmente que el conductor había presentado al ministro coordinador su proyecto para crear AFA TV, un canal de la Asociación del Fútbol Argentino, plan que ya había llegado a las manos de Julio Grondona.
"Acá trajo ese proyecto, lo que después haga la AFA es otra historia", se atajaron fuentes oficiales cuando se consultó si Tinelli podría incorporarse al Fútbol para Todos a través de ese canal. Pero tanto allegados al conductor como en el mundo deportivo se daba por cierta la posibilidad de que Tinelli se hiciera cargo de la comercialización y transmisión de los partidos, que para este año se lleva un presupuesto de $ 1400 millones".
Fuente 
"Se especulaba con que Ideas del Sur tomara el control de la producción del programa que este año implicaría una erogación de 1.500 millones de pesos, desplazando a La Corte, la productora preferida del kirchernismo y que durante 2013 facturó, según el Boletín Oficial, $ 70.163.100 por la producción de los partidos.
Pero no es la única productora que cobró durante 2013 del programa. Prensa Satelital se llevó $ 95.000, Farolito Internacional $ 39 millones, VTS $ 11.577.545, Waytson $ 9.661.400, Record Visión $ 9.661.400, Video Cuatro $ 9.661.400, BMS $ 1.895.407,5 y Digital 32.885.167,5 pesos.
Respecto a la posibilidad de producir el programa Fútbol para Todos, las fuentes consultadas afirmaron que López tampoco se opondría y fueron un poco más lejos. “Cristóbal tiene buena relación con Torneos y con Burzaco –Alejandro Burzaco, presidente de la productora Torneos (TyC) hoy se encarga de todo lo que es la televisación HD del FpT– por lo que tampoco se podría descartar una asociación entre Ideas y Torneos”".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario