jueves, 23 de enero de 2014

Majul y la felicidad de Cristina: "Es insatisfecha"

"Da la sensación de que es una persona insatisfecha. Yo la vi dos veces en mi vida, nunca me pareció una persona en paz consigo misma. Y siempre me pareció que tenía como una dosis de intolerancia y soberbia bastante alta. No sé si por el problema de la operación que tuvo pudo bajar a otra realidad. En el fondo creo que las personas nunca terminan cambiando mucho".
Fuente (Radio Mitre)
Clarín hoy: "“Está aislada. Encerrada en su núcleo duro y enojada con el resto. No hay un programa para afrontar los problemas que se amontonan y ella sigue en sus peleas chiquitas”. Sentado frente a un monitor que mostraba al dólar oficial y al paralelo trepando nuevos cielos, un secretario de Estado con largo recorrido en el Gobierno confesaba ante Clarín su preocupación por la coyuntura minutos antes de la vuelta de la Presidenta al micrófono de la Casa Rosada.
“Con los ministros se comunica mayormente para reprenderlos. Y si le insisten con algún problema urgente, pide que no le hagan doler la cabeza”, contó un funcionario al tanto de la reprimenda presidencial que habría recibido Florencio Randazzo por salir a promocionar su candidatura para 2015 sin la venia de la Presidenta.
También Julio De Vido había soportado días antes la furia de Cristina por los cortes de luz. “Capitanich, que iba a ser la apertura y la renovación, ya es un ultra más que repite lo que le deja Cristina y si no lo mandan a desmentir por Kicillof”, agregó la fuente. Para muestra, un botón: Carlos Zannini se está encargando personalmente de bloquear lo poco que el jefe de Gabinete había logrado acordar con José Manuel de la Sota como tibia señal de un tiempo nuevo.
Un legislador del kirchnerismo duro reclamaba en las últimas horas la necesidad de un shock de adrenalina desde la conducción para “salir del pesimismo y recuperar la energía en la militancia ”. A ellos, a los más fieles que cantaron y se emocionaron ayer en los patios de Balcarce 50, pareció hablarle ayer la Presidenta. Como si afuera de la Casa de Gobierno no pasara nada".

4 comentarios:

Daniel dijo...

Majul es ya la quintaescencia de la pelotudez.

ram dijo...

Otro que volvió - en fin, una lástima, sí, tanto humor al final empalaga....

jfc dijo...

Y si sabrán ellos, que pasa y qué no pasa afuera de la rosada, como que son los que compran dólares, los que no pagan las retenciones, los que desabastecen las góndolas.
Y la presi, debe ser mucho mas feliz que la mayoría de estas lacras, empezando por LVD ( ver pibe peronista)

jfc dijo...

http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2014/01/el-pase-del-ano-la-vieja-decrepita.html

Publicar un comentario