sábado, 11 de enero de 2014

La bilis porteña del #RelatoAntiK

Volvemos a Carlos Ares (ya nos habíamos ocupado de él), coordinador de los medios oficialistas de la CABA, condición que muy pocas veces le aclara a los lectores de Perfil, a pesar del pedido del Defensor de ellos en el diario de Fonte y la reprimienda por su lenguaje constantemente soez.
Una pequeña muestra del mismo:
Hoy: "Nada comparable con lo que será tu entierro, Julio. Todos los muertos muertos y los muertos en vida, los que murieron en Once, en las inundaciones por las obras prometidas y nunca realizadas, todos los que mata la corrupción, vendrán a mearte el cajón y a tirar leche maloliente, carne podrida, electrodomésticos fundidos. Toda la basura acumulada se apilará sobre lo poco que quede de vos en la historia como para que nunca más logres levantarte, ni salir de entre las ruinas, ni siquiera como fantasma".
27/12: "Todos asustados, menos ella, que ignora y calla porque dice que de eso, de destapar, de sacar de acá y poner allá, se ocupaba él. Cuentan que veía un inodoro lleno y se relamía: “¡extasis!”, gritaba. Hay un batallón de inteligencia laburando todo el día. Lavan y  lavan, y lavan. Cepillan jueces y fiscales. Convocan plomeros diplomados, contadores, abogados, expertos en tirar caños a la justicia, capaces de ensuciar y de ensuciarse también si hace falta, de meter mano en cualquier mierda. Pero nada, che. El Báez sigue ahí. En la última colonoscopía se ve que cagan mal y a muchos".
14/12: "El monstruo grande del poder en manos de fanáticos pisa la pobre inocencia de la gente, León. Supongo que, mirando desde ahí arriba, los fuegos artificiales deslumbran y no dejan ver la desesperación en todo el país. Debe ser difícil resistirse a la admiración de “los pibes para la liberacion”, como Recalde, padre e hijo, Kunkel o Diana Conti, que cantan pero no saltan porque cargan en la mochila hechos ilevantables.
Se dice que la guita choreada la pesan para no demorarse en contarla. ¿En cuánto estimas, al cambio, en kilos/mierda, que le va a costar “liberarse” de la condena popular a un Boudou, un Jaime, un Aníbal, un Báez. ¿Y en kilos/persona? ¿Cuánto pesan sobre todos ellos los muertos que mató la corrupción? Ni hablar, de plata. Acá la guita va y viene. Va y viene, entre los mismos".
1/12: "Le digo no, gracias, dejame con la mía, es una memoria hinchapelotas pero es la que tengo desde chiquito y no la voy a andar cambiando a esta altura. “Vas a seguir lento”, advierte. Sí, y boludo, agrego; más te diría, soy de los millones que últimamente se volvieron “medio pelotudos”, pero contento y orgulloso porque puedo competir y ganarle a cualquiera en la revisión de archivos. “En fin, si no querés comprar, entonces tratá de olvidar, pensá en el futuro”. Te agradezco el consejo, pero ése es mi límite. Ni olvido ni perdón, ley, juicio y castigo para los criminales y los chorros. Le robaron la vida a mucha gente, mataron a muchos pibes. Cromañón, Once, Formosa, Chaco... Menos futuro voy a tener si olvido".
16/11: "Compra personas. Imprime billetes cada vez más falsos, les saca legítimos a los jubilados, mete la mano en todos los bolsillos ajenos, y reparte. Subsidios como “ayudas” a empresarios amigos, limosnas como “asignaciones universales”, planes “trabajar” que dejan de cobrarse si los beneficiarios trabajan. Pero aun así, no logra ni siquiera mantener engañados a los propios. Sus líderes son sospechados de lo mismo que se acusa a los jefes narcos, de ostentación, de lujo, de alto choreo –desde Menem a Boudou, Ricardo Jaime, Aníbal, Lázaro, sin contar a los dirigentes sindicales cómplices–.
Es que abajo se percibe y valora la diferencia. Los narcos, de última, arriesgan la vida propia, y estos tipos viven de la nuestra".
1/11: "Pelotudos del todo quedaríamos ahora si pensáramos que el kirchnerismo aprobó la ley de Medios en defensa de nuestra. Con guita de todos, de los impuestos y de los jubilados, mantiene a Pagína 12, a Spolsky, a C5N, y una extensa red de canallas que sólo quieren seguir cobrando a cambio de reescribir la historia y el “relato”
Perdone el lector este tono desesperado, de panfleto, de grito, de insulto. No da el espacio ni el tiempo para más o mejor. En un país donde han robado y mentido tanto, donde la gente muere de viajar en tren, por un celular, por error, de paco, de hambre, de miseria, de maltrato, de mala praxis, de desesperanza, de desilusión, de nada, donde se muere sin sentido, sin haber vivido casi, hay que ser muy, muy hijo de puta, para hacer creer que la batalla por la imposición de una ley que reparte poder entre quienes hace ya muchos años que se lo vienen repartiendo todo, es decisiva para la construcción de algo mejor".

Luego de esta última diatriba es que vino el reto de Petrarca, el ombusdman del diaro Perfil.
No le dio ni bola.

1 comentarios:

jfc dijo...

Reproducir este conjunto de basura, es darle vida a un deshecho. Es trabajar para esos sucios escritores, por favor un manto de silencio y matarlos ignorándolos!

Publicar un comentario