jueves, 2 de enero de 2014

#ElAtaqueDeEchegaray: solidaridad con Pato Bullrich, Sil Giudici y Laurita Alonso

Está bien que Clarín se vea estos días con un robustecido #RelatoAntiK (hasta volvió la moda de pedir por TV la renuncia de funcionarios), ¿pero era necesario hacerlas laburar un 1 de enero?
¿Acaso sus derechos como empleadas del Grupo no valen?
Otra cosa son Bodnelli y Alfano, que como que corresponden más al círculo íntimo del entreguismo periodístico ("Aunque nos peguen piñas, igual vamos a seguir informando", emocionó Madzelo, evocando #ElMegáfonoDeLobo) y  tienen que hacer una emisión especial de A Dos So---Voces, de 40 minutos menos que lo habitual; van sin drama.
Y si es necesario contar con un móvil al ped* (no en ped*) con Julio Bazán porongueándosela a Echegaray desafiándolo a salir por la puerta donde estaba la cámara de TN, ¡pero por favor!, ¿cómo no va a estar?
Y obvio que todos los periodistas del Grupo en TN, Clarín, el sitio web de TN, el sitio web de Clarín, en radio Mitre, en Canal 13 a la madrugada, en La Razón, en La Voz, y cada uno de sus 300 medios del país van a desarrollar por varios minutos y casi como noticia exclusiva del país la agresión de la patota del titular de la AFIP a partir de pasar y repetir y repetir la amable y correcta entrevista que tuvieron el periodista agredido y el funcionario K.
Nos privarán de las imágenes de la golpiza y de fotos de los agredidos como forma de preservar nuestra sensibilidad en el primer día del año, todavía imbuidos del espíritu de las fiestas.
Hasta acá, todo bien.
Ahora sí nos enojamos cuando tres pobres mujeres son obligadas a trabajar gratuitamente en un feriado y son expuestas en su vacuidad política de esta forma.
Vaya desde este insignificante blog nuestra más absoluta solidaridad y el deseo de que en el nuevo año Pato, Sil y Laurita puedan liberarse de semejante oprobio.
Y en el caso de las dos primeras, que sea un primer paso para no perderlas como nuestras representantes en 2015.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja.

Publicar un comentario