viernes, 3 de enero de 2014

El dr. Hubris extraña su Aló Presidenta

Excesos del robusto #RelatoAntiK.
"Hoy me preguntaban qué le diría a la Señora Presidenta, en medio de esta ausencia. Fernando Navarro me decía: "La criticaban porque aparecía todo el día, la critican ahora porque no aparece". El kirchnerismo es así. Pendular. Todo es extremo. O está hasta el hartazgo, como lo hacía antes la Presidenta en el Aló Presidenta, o no está nunca, como lo hace ahora. No se le ha escuchado a la Señora Presidenta una sola palabra de cercanía, conmiseración, preocupación, solidaridad, inquietud, curiosidad, por los que han padecido los males de la precariedad en estos momentos: lo cortes de luz. No se la ha escuchado nada".
Más tarde, los Generales de Magnetto, en su Picado Fino, tiraban que en la reunión del "centroizquierda" en Rosario y en la foto de Massita con Lavagna y Lole del fin de semana se había asegurado que era necesario tener listas las listas antes de mediados del año que viene. "Por algo será", cerraron nuevamente entusiasmados.
Finalmente, Santi Kovadloff también reclamaba la presencia de CFK: "El gobierno está desaparecido y hace silencio".
Elegante gataflorismo anti K, como tirar taquitos en el área chica sabiendo que ya no hay ningún Giunta.

1 comentarios:

ram dijo...

Una curiosidad, ¿a usted le parece que es saludable, en un año que recién, recién, empieza, empezarlo, justamente, con esa caripela en esa foto?.
La cucaracha ésa está penando porque la "ausencia" de la Cris, le destruye lo básico de sus chamuyos y la excusa para sus "diagnósticos"; la verdad, medio perversito lo suyo, es cruel con sus sufridos lectores por lo desagradable del doctorzuelo éste pero tembién lo escracha al pobrecito en su patética insuficiencia, ¿está pensando acaso en que al fin tendrá que trabajar nuestro matasanos favorito?, pobrecito, tan flaquito y esmirriado que es y usted quiere que labure..... en fin, por otro año de maldad K, salud!

Publicar un comentario