viernes, 31 de enero de 2014

Desdicha del #RelatoAntiK: la semana en la que todo iba a explotar termina con Fabi Gianola pidiendo la renuncia de Boudou

Mal humor un poco traslucido anoche por uno de los Generales de Magnetto, Julio Blanck, que en el mismo inicio de su programa Código Político (TN), antes de entrevistar a Hugo, se quejaba de la risa de Capitanich y Kicillof ante la patinada del periodista Marcelo Peláez.
"¿De qué se ríen Capitanich y Kicillof?", se preguntaba ofuscado, como si se hubiera notado mucho la graciosa participación de Peláez en el alicaído y abandonado #QueremosPreguntar.
Desilusión ahora vehiculizada acudiendo a los inefables FMI y The Economist y The Wall Street Journal y O'Globo. ¡Hasta al Air Force One prevé lo peor para el país! Deberíamos estar asustados.
Se desenfundan viejas operetas de estigmatizar a un intendente sólo por ser kirchnerista y armar un festival de música o bien se inventa que una lista de escritores argentinos lleva a la censura y la discriminación a partir de la intervención de un caceroludo anti K rabioso irrecuperable como Quintín (uno de los comments embiste: "Lo que pasa es que van al Salón del Libro de París, no al Cirque du Soleil". Tedible).
Mientras, los ganadores de la devaluación se empacan y no venden, como para seguir especulando y ganando.
Ah, sí, Fabi.
Ahí va. Entrevista con la hermana de la Canosa en El Cronista, el diario del Colo De Narváez (a propósito: ¿dónde se metió? ¿Se pudo ir de vacaciones?):
"Vivimos en un país sin rumbo porque los principios básicos de la ideología de este Gobierno son incompatibles con las medidas económicas que quieren tomar. ¡Tienen la granada en las manos y nadie se atreve a decir que así no va más! Es tan vertical la situación de la Presidenta hacia abajo, que hasta el mismo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que arrancó con voz propia, fue debilitando su discurso debido a la bajada de línea expresamente indicada.
Las últimas medidas que tomó el Gobierno respecto al dólar son decisiones que tienen que ver más con una forma policial. Hacen trabajo de inteligencia respecto de tus ganancias, llámese comprar dólares, autos, propiedades, gastos de tarjeta de crédito o viajes al exterior. Todo tiene que pasar por la AFIP y, así, controlan tu vida", diagnostica el prestigioso dirigente massista, para inmediatamente consolarse con la figura del vicepresidente.
"-¿En qué porcentaje nos representa Amado Boudou como vicepresidente?
-Boudou nunca representó a nadie, excepto a él mismo. Lo que sorprende es que una causa como la de Lázaro Báez está frenada y el fiscal que investigaba está suspendido. Y por otro lado, otra causa que va en contra del vicepresidente avanza a pasos agigantados. La Justicia está trabajando de la mano de las necesidades políticas del oficialismo y hay alguien dentro del oficialismo que quiere sacarse de encima a Boudou. Por eso, está acelerando una investigación que seguramente tendrá un resultado complejo. El vicepresidente va a tener que hacer algo. Renunciar sería una buena opción. De ahí en más, veremos quién lo reemplaza.
-En los últimos días se modificó la grilla de televisión ¿qué opinás de la Ley de Medios?
-Tendría que haber sido una fiesta, pero fue hecha entre gallos y medianoches, con un Congreso saliente y solamente para atacar al Grupo Clarín. Yo no he visto muchos cambios: canales como América o Canal 9 no tienen una sola ficción nacional y son manejados por un dueño mexicano. Los noticieros de aire y de cable, excepto Canal 13 y TN, son manejados por el Gobierno y desinforman. En el caso de C5N, fijate que el impresentable de Eduardo Feinman, con la misma cara que decía blanco cuando su patrón era Daniel Hadad, hoy dice negro con la misma seriedad en el canal de Cristóbal López.
-¿Ves "678 o TVR"?
-No, no los veo porque estoy en el teatro. Pero, aunque pudiera, no me interesa. Son programas que viven de la plata que pagamos nosotros. 678 no busca la verdad, la relativiza para quedar bien y muchos se han hecho millonarios con eso.
-¿Qué le dirías a la presidenta Cristina Kirchner si te la cruzaras en la puerta de la quinta de Olivos?
-Me encantaría preguntarle quién le cuenta la realidad nacional, porque hay una distorsión muy grande entre lo que le dicen y lo que pasa realmente. Hoy a Cristina Kirchner le están haciendo un diario de Yrigoyen. ¡Ojalá recapacite!".

1 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

Publicar un comentario