domingo, 15 de diciembre de 2013

El Relato Anti K dispara contra León Gieco

El Sirviente: "¿Cómo pudo un artista popular excepcional como León Gieco soportar cantar en tan dramático contexto "que la muerte no me sea indiferente" de su himno "Sólo le pido a Dios" sin la menor incomodidad?
¿Cómo no hubo ni un solo artista que se excusara de actuar aquella triste noche en solidaridad con tantos argentinos que estaban sufriendo todo tipo de ataques?".
Leuco Metralleta: "Muchos artistas que en su momento defendieron las libertades y lucharon contra la impunidad, esta vez también miraron para otro lado. Es el final lamentable de un sectarismo que en varios casos fue cooptado por el Estado con ideología o dinero. Fue muy explícito cuando se obligaron al silencio cómplice ante el siniestro ferroviario de Once; ahora lo confirman entrevistando y elogiando al muy cuestionado general César Milani y despreciando a los muertos de este diciembre caótico e inquietante. Es contradictorio con aquella verdad de que la memoria debe funcionar siempre. Por los desaparecidos de hace 30 años y por los muertos de hace 30 minutos. Solo le pido a Dios que la muerte no me sea indiferente, debe ser una verdad bajo cualquier gobierno".
Laborda: "A Cristina Kirchner no le gusta que le arruinen las fiestas. Lo demostró en la noche del martes pasado, durante el festejo de los treinta años de democracia, cuando, después de que León Gieco repitiera su clásico "sólo le pido a Dios que la muerte no me sea indiferente" y mientras la angustia y la muerte sacudían a todo el país, la Presidenta salió a tocar el tambor y bailar, en un indudable gesto de desubicación".
Ares: "Solo le pido a Dios que te haga saber que mientras vos cantabas y celebrabas la democracia, había gente en ciudades y pueblos a los que una garra que les recordó a la dictadura, les volvió a arañar la suerte, la otra mejilla, los bienes, el mercadito, la esperanza y la ilusión. Tal vez hubieras podido hacer un minuto de silencio, de duelo, antes de cantar, y de llorar por ellos, ¿por qué no?. Algunas de tus canciones dan eso, ganas de llorar.
Pero no. Tal vez no sabías, no viste la tele. Al final del día los párpados seguramente se te cerraron como persianas con doble candado y te fuiste a dormir. Es tan confortable amodorrarse así, ¿no?, querido, políticamente correcto, arropado por el general Milani, por el compañero Gerardo Martínez, el informante de la dictadura.
Todo bien. Felices sueños, León.. Sólo le pido a Dios que no te asalte la pesadilla de la realidad. Y que no dejes de cantar la canción. Me gusta esa parte en la que dice que si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente".
Pepito: "En el escenario, los contratados hacen su delivery. León Gieco, el que pedía que la muerte no le sea indiferente, perpetra conscientemente su derrape: con argentinos muertos en uno saqueos tenebrosos, él proclama que esta vez sí es indiferente".

4 comentarios:

ram dijo...

Y éso que no vió los comentarios indignadísimos por la festichola de la lilita, su hermanita barbuda lanata, doña rosa legrand y demás deudos, terrible indignación en especial por lo barato del ágape y lo contradictorio con la prédica del país que explota mañana; si hasta leuco quería ir con el FAL y las balas que le sobraron por no matar a menéndez, a poner orden con esos desubicados...
El problema es la gente como usted que ve las cosas sesgadas (es un ultra K) y no valora la profundidad de semejantes atalayas morales, incapaces de carroñear con muertos tan disfrutables...

jfc dijo...

Curiosas interpretaciones de la letra de Gieco, las ratas envidian al león!
Sería deseable que propongan claramente el sistema de convivencia que pretenden, con sus metralletas, con sus cámaras de insaguridad, con sus falsas informaciones que son peor que disparos en las sombras. Como dice en Islamia, Video de Calle 13 con Julian Assange: "una noticia mal contada es un asalto a mano armada"

Sergio Villone dijo...

Rabiosas plumas porque el tipo eligió su opción política. Diferente a la de ellos.
Ya hemos naturalizado que son periodistas opositores a este gobierno nacional.

Luis dijo...

Estos vómitos de odio son (entre muchos otros, claro) la confirmación de porqué había que estar en la plaza ese día... y no pedir que nos quedemos en casita culpándonos vaya uno a saber de cuáles culpas ajenas y de muy oportuno estallido programado.

Publicar un comentario