lunes, 18 de noviembre de 2013

#VuelveCristina: 678 y Clarín se pusieron a hablar y burlaron #LaGrieta

Lucas Martínez, periodista del programa de la TV Pública, se fue a Mar del Plata, donde los Generales de Magnetto se reunían con su patrón para rediseñar la estrategia editorial luego del duro traspié que supuso el fallo de la Corte en contra de sus intereses empresariales y políticos y a favor de la ley de Medios votada por el Congreso Nacional.
En ese contexto, y sorteando ambos las posiciones extremas de los relatos de donde emergen, pudieron dialogar e intercambiar ideas.
Uno de los generales magnettistas, Julio Blanck, pudo admitir: "Los números del Grupo son que las señales y los productos periodísticos mantienen un liderazgo muy fuerte de audiencia. Los números de la compañía es una situación difícil pero no se pierde plata como para pensar que esto se cae y se desarma.
La libertad de expresión siempre existió y va a seguir existiendo. Por ahí había algunos que querían una libertad de expresiónmás chiquita, pero qué se va a hacer...
-Blanck: El que le gusta ver la TV Pública, la puede ver. El que le gusta ver TN, lo puede ver... Es lo mas civilizado
-Martínez: La ley de Medios nunca hubiera impedido eso...
-Blanck: Puede ser".
Al Colo K lo dejamos afuera de la transcripción porque todavía no ha podido sortear la trampa lanatiana. Le deseamos una pronta recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario